.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CONECTORES JARDIN TORREVIEJA,ALICANTE,SANTA POLA,GUARDAMAR DEL SEGURA,ORIHUELA,ELCHE


Código Descripción Imagen 
278623 Toma grifo R-H de 1/2" claber  Imagen  
278627 Toma grifo R-H de 3/4" claber  Imagen 

Aspersor Nelson Turbina N5500 TORREVIEJA,ALICANTE,SANTA POLA,GUARDAMAR DEL SEGURA,ORIHUELA,ELCHE

*Alcance 4 a 8 metros.
*4 boquillas intercambiables ACU-COVER
*Aguste sectorial o cirular.
*Fácil regulación Click-Set.
*Engranajes Lubricados por agua.
*Embrage de protección y memoria de arco.
*Tapa de caucho con tornillo bloqueante y orificio de
acceso al tornillo difusor del chorro.
*Toma inferior 3/4" H.
*Presión de Trabajo 1,4 a 4,5 bars.
*Presión máxima 5,1 bars.
*Trayectoria del chorro 13º; elevación 10 cm.
*Altura del cuerpo 18,7

Arquetas jardin TORREVIEJA,ALICANTE,SANTA POLA,GUARDAMAR DEL SEGURA,ORIHUELA,ELCHE

Código Descripción Imagen 442702 Arqueta Jardin 27 x 24 x 20 Imagen  Arqueta Jardin 42 x 32 x 20 Imagen  446410 Arqueta Jardin 64 x 50 x 30 Imagen

Cierre de Muelle SRV TORREVIEJA,ALICANTE,SANTA POLA,GUARDAMAR DEL SEGURA,ORIHUELA,ELCHE

El cierre de muelle SRV es un elemento de gran utilidad para la sujeción y posicionamiento de paneles móviles y de acceso y su correspondiente vástago o complemento del cierre. El tipo de cierre forma A se fija al panel por medio de un roscado o remachado, y las formas B y C quedan ensambladas al panel mediante una fijación de auto-retención.

Arandela Fijación Especial TORREVIEJA,ALICANTE,SANTA POLA,GUARDAMAR DEL SEGURA,ORIHUELA,ELCHE

La arandela de fijación especial, junto con la varilla que alojaremos en su agujero central, sirve para la sujeción de los paneles de aislamiento de fibra de vidrio.
Se utilizan con mucha frecuencia en los cascos de los barcos, buques, etc.

Anillo de Compresión SCB TORREVIEJA,ALICANTE,SANTA POLA,GUARDAMAR DEL SEGURA,ORIHUELA,ELCHE

El anillo de compresión SCB es una brida cilindrica seccionada en forma de diente por uno de los lados para permitir una cómoda introducción del eje aplicado y producir la compresión necesaria para evitar cualquier movimiento radial entre los elementos fijados. Se utiliza especialmente para la sujeción de los mandos y botones de los aparatos electrodomésticos y electrónicos.

Tuerca de Expansión TRO TORREVIEJA,ALICANTE,SANTA POLA,GUARDAMAR DEL SEGURA,ORIHUELA,ELCHE

La tuerca de expansión es una tuerca de autofrenado que confiere una gran seguridad y resistencia a las vibraciones. Está diseñada especialmente para los ensamblajes ciegos, accesibles desde un solo lado, en el centro o alrededores del panel. También es muy utilizada en montajes de estructuras rígidas de perfiles abiertos o tubulares. Es rapidamente montada frontalmente por simple presión, y en general mediante un ligero resalte estampado en una de las placas se consigue suprimir el espacio entre paneles.

Tuerca Rápida de Seguridad Tipo U para tornillo rosca métrica TR TORREVIEJA,ALICANTE,SANTA POLA,GUARDAMAR DEL SEGURA,ORIHUELA,ELCHE

La tuerca rápida de seguridad TR “U” es un elemento de fijación compuesto de dos pestañas en forma de pinza, con un posicionamiento de apuntado exterior, que proporciona una doble presión elástica. La simple presión de los dedos es suficiente para asegurar que la tuerca rápida no gire cuando el tornillo es atornillado. Para su aplicación no se requieren utillajes especiales, es mucho más rápida de montaje que las convencionales, y al ser autoblocante elimina las costosas operaciones de roscado, soldadura o remachado. También permite ensamblajes con elementos fragiles, cristal, plástico o superficies esmaltadas. En estos casos la resiliencia de la tuerca evita fisuras o el dañado de las superficies de apoyo. Se autobloquea a un par mucho más pequeño que las tuercas convencionales debido a su elevado módulo de resiliencia. Normalmente su montaje se realiza en el mismo borde del panel, pero también puede ser situado en el centro o alrededor del panel a través de un taladro rectangular. Su amplisima gama permite al proyectista escoger infinidad de combinaciones entre espesores de panel y tamaños de los tornillos. El alineamiento de los paneles en el montaje es asegurado por un adecuado flotamiento de la tuerca rápida dentro de su alojamiento.