.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PANEL DE AGUA BáSICO BACAROT.BALONES.BALSARES.BANYERES DE MARIOLA.BARBARROJA.


¡Los paneles de agua estimulan su entorno y realzan su publicidad! Atraen la mirada de forma agradable y desprenden una sensación de bienestar, y al mismo tiempo mejoran el ambiente de su alrededor.
Aproveche sus ventajas y aumenta sus ventas por ejemplo utilizándolo como elemento de promoción con su logo o otra publicidad para atraer el interés de sus clientes. Claro que igualmente se puede usar este tipo de presentación en su vivienda para por ejemplo emplazar la mejor foto de sus vacaciones, y así formará parte de la atracción mágica del agua.
La imagen o la publicidad deseada se imprimen digitalmente sobre las lamas transparentes, siendo estas el elemento central del Display de agua. Un foco halógeno de iluminación indirecta y una bomba poco ruidosa están incluidos en el pack básico y hacen de los Displays absolutas estrellas dentro de la gama de los medios de publicidad.
El agua mana en delicadas olas en forma de escama, y fluye silenciosamente sobre la lámina que a su vez son iluminadas por el foco halógeno, atrayendo la visión instintivamente sobre el panel de agua.

Panel de agua Básico. El panel de agua en la versión básica está diseñado para enfatizar de forma efectiva su mensaje publicitario.
En el plano personal, fija los momentos especiales de su vida gracias a esta forma de presentación exclusiva. Con su foto favorita, el panel de agua se transformará en un elemento decorativo de primera.

Incluye:
Panel de agua
Lámina personalizada
Bomba
Iluminación 20W

Dimensiones:
Alto: 156 cm inc. iluminación
Ancho: 33 cm
Profundidad: 36 cm

PANEL DE AGUA ALZABARES.ARENALES DEL SOL.ARES.ARNEVA.ASPE.ASPRILLAS.


Ventilado, inspira y respira hondo en un clima muy agradable. Gracias a su gran panel, esta fuente tiene un efecto de humidificador y asimismo de un accesorio en hogares y oficinas. El agua fluye por toda su anchura en forma de cascada, pero la característica más importante es el silencio en la caída del agua. Su equipamiento se completa con una bomba poco ruidosa y una iluminación indirecta. Incluye: Panel de agua Color lámina, azul Bomba Iluminación 20W Accesorios adicionales: -con las láminas de color, 8 a elegir, podrá adaptar su panel de agua a cualquier sitio. -Si así lo desea, puede personalizar su panel de agua con el logo de su empresa. -para una apariencia duradero, agradable, y sin cal, le sugerimos: Regiles 59010, especial para paneles de agua. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable. Así como el sistema de filtro de agua 59000. Medidas: Alto: 156 cm inc. iluminación Ancho: 33cm Profundidad: 36cm **Entrega 4/6 días laborables

Panel agua, acero inoxidable ALMUDAINA.ALQUERIA JORDA.ALTABIX.ALTEA.ALTEA LA VIEJA.


Este panel de agua exclusivo une lo lujoso en un ambiente moderno con la relajación y el bienestar. Consigue representar un oasis de bienestar y respalda no solo al diseño de la estancia sino también la humedad del aire recomendado de 45-55%. Se adapta tanto a exteriores como interiores. Incluye Panel de agua en acero inoxidable Bomba Inc. 10m cable Le aconsejamos los siguientes productos para el mantenimiento -para una apariencia duradero, agradable, y sin cal, le sugerimos: Regiles 20185, especial para fuentes. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable. -El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza. Medidas: Alto: 110cm Ancho: 35cm Profundidad: 26cm * Plazo de preparación de pedido: 24h. Entrega dentro de los 4 días laborables siguientes.

El Panel de Agua “Exclusivo” ALGOROS.ALGUEÑA.ALHAMA ESPRINGS.ALICANTE.ALMORADI.


La variante de lujo del panel de agua: Este modelo convence por su propia presencia, su elegancia, nobleza y estilo. La combinación de acero inoxidable, agua y luz se convierte en el centro de interés de cualquier área. El Panel de Agua “Exclusivo“ desprende calidad y elegancia. El conjunto con el moderno acero inoxidable atrae la vista como por magia. Comprará con este modelo un panel de agua excepcional. Le garantizara una publicidad muy efectiva, dado que no se puede presentar un mensaje publicitario de mejor forma y con más exclusividad en su punto de venta. No existe elemento de transmisión más idóneo para ello. Con su estilo y nobleza este “centro visual” provoca atracción y fascinación en cualquier ambiente y al mismo tiempo transmite una sensación de bienestar refrescante. Gracias al continuo flujo del agua se consigue una humidificación aconsejada por los médicos de entre 45 % hasta 55 %. Incluye: Panel de agua Lámina personalizada Bomba Iluminación 20W Dimensiones: Alto: 145,5 cm inc. iluminación Ancho: 30 cm Produndidad: 27 cm

Paneles de agua Bao ALFAFARA.ALFAS DEL PI.ALGARS.ALGODA-MATOLA.ALGORFA.


Cierren los ojos, escuchen el tranquilizador sonido de la caída del agua y aspiren el sano aire de la estancia. Obtengan esa relajación y descanso que después de un largo día, es tan preciso. Todo ello se lo concede este panel de agua. Los paneles de agua se adecuan perfectamente para mejorar el aire en oficinas y consultas, ya que une las partículas de suciedad, ioniza el aire, y grandes cantidades de agua se evaporizan. En conjunto ayuda con efectividad contra la sequedad de la piel y mucosas. La pizarra, piedra natural La pizarra, esta piedra antigua, que desde hace millones de años nos ofrece maravillosas formas. De este material que proviene de lo más profundo de la tierra se compone nuestra fuente guiándose por las reglas del Feng Shui, el saber de la armonía en la interacción entre el hombre y su entorno en la vida. Cada fuente a sido creada artesanalmente y es única. Incluye Fuente Bao Bomba, Iluminación 20 W y 5m cable Interruptor independiente para la iluminación Le aconsejamos los siguientes productos para el mantenimiento -para una apariencia duradero, agradable, y sin cal, le sugerimos: Regiles 20185, especial para fuentes. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable. -El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza. Medidas: Alto: 167cm incl. iluminación Ancho: 58cm Profundidad: 38cm

Humidificador de mesa Venecia ALCOCER DE PLANES.ALCOLEJA.ALCOY - ALCOI.ALCUDIA.


Mediterráneo – encanto en toda su simplicidad. El encanto de la silueta del pie y la delicadeza del cuenco de cristal opalino, hacen de este conjunto un objeto de decoración deliciosamente romántico.

Incluye:
Diseño Venecia
Cuenco de cristal opalino
Base de metal
Generador de niebla inc. iluminación halógena
Mando a distancia

Información sobre humidificador de aire:
Nuestros humidificadores de aire simulan el clima mediterráneo, originando una sensación inmediata de bienestar. Una brisa de mar acaricia suavemente la piel, las olas se rompen con el menor movimiento de aire. Una idea magnífica con numerosas ventajas:

-representa un objeto de decoración atractiva
-humidifica óptimamente el aire ambiente
-difunde un soplo de aire puro y sano

Un efecto casi místico y de bienestar. Nuestros humidificadores de aire decoran y al mismo tiempo les ayudarán a sentirse bien en casa o en la oficina.
La producción de un soplo de agua muy fino crea un ambiente muy agradable (los médicos recomiendan una tasa de humedad de 45% - 55%). Absorbe el polvo y el polen del aire ambiente lo que puede ser muy beneficioso para las personas alérgicas o con asma.

Para relajarse y eliminar las tensiones cotidianas o para encontrar mayor vitalidad y entusiasmo, empleen los aceites esenciales. Hoy en día todo el mundo conoce sus efectos beneficiosos.
Con la exaltación de su olfato y la destrucción de los gérmenes patógenos del aire, surge el perfume aromático, sin darse cuenta; dinamizarán su respiración e igualmente favorecerán una absorción más importante del aire, que es nuestro alimento principal.
Se incluye: el recipiente, la estructura, la protección, generador de niebla, antimanchas.

Además si así lo desea, usted podrá personalizar su diseño. Le proporcionamos una gran gama de recipientes, de estructuras y generadores de niebla.

Le aconsejamos los siguientes productos de mantenimiento:
-regiles generador de niebla 59030: utilizando regularmente este producto, aumentará la eficacia y la vida de su generador de niebla. Así pues el aire ambiente tiene una humedad óptima. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable.
-El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza.
-Aromas esenciales: tenemos una gama de aromas 100% naturales especialmente creadas para nuestro generador de niebla. Hagan su elección entre jardín de rosas, de naranjas, cool, antimosquitos, vital y oficina.

Medidas:
Alto: 22 cm
Diámetro recipiente: 43cm

Humidificador de mesa Solaris AIGÜES.ALBATERA.ALBIR.ALBORADA. ALBUFERETA.ALCALALI.


Ligero - una brisa suave y ligera atraviesa la estancia y refresca la atmósfera. La luz suave calma. Su estilo muy estético permite a este conjunto de adaptarse a cualquier espacio.

Incluye:
Diseño Solaris
Cuenco de cristal
Generador de niebla inc. iluminación halógena
Mando a distancia

Información sobre humidificador de aire:
Nuestros humidificadores de aire simulan el clima mediterráneo, originando una sensación inmediata de bienestar. Una brisa de mar acaricia suavemente la piel, las olas se rompen con el menor movimiento de aire. Una idea magnífica con numerosas ventajas:

-representa un objeto de decoración atractiva
-humidifica óptimamente el aire ambiente
-difunde un soplo de aire puro y sano

Un efecto casi místico y de bienestar. Nuestros humidificadores de aire decoran y al mismo tiempo les ayudarán a sentirse bien en casa o en la oficina.
La producción de un soplo de agua muy fino crea un ambiente muy agradable (los médicos recomiendan una tasa de humedad de 45% - 55%). Absorbe el polvo y el polen del aire ambiente lo que puede ser muy beneficioso para las personas alérgicas o con asma.

Para relajarse y eliminar las tensiones cotidianas o para encontrar mayor vitalidad y entusiasmo, empleen los aceites esenciales. Hoy en día todo el mundo conoce sus efectos beneficiosos.
Con la exaltación de su olfato y la destrucción de los gérmenes patógenos del aire, surge el perfume aromático, sin darse cuenta; dinamizarán su respiración e igualmente favorecerán una absorción más importante del aire, que es nuestro alimento principal.
Se incluye: el recipiente, la estructura, la protección, generador de niebla, antimanchas.

Además si así lo desea, usted podrá personalizar su diseño. Le proporcionamos una gran gama de recipientes, de estructuras y generadores de niebla.

Le aconsejamos los siguientes productos de mantenimiento:
-regiles generador de niebla 59030: utilizando regularmente este producto, aumentará la eficacia y la vida de su generador de niebla. Así pues el aire ambiente tiene una humedad óptima. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable.
-El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza.
-Aromas esenciales: tenemos una gama de aromas 100% naturales especialmente creadas para nuestro generador de niebla. Hagan su elección entre jardín de rosas, de naranjas, cool, antimosquitos, vital y oficina.

Medidas:
Alto: 16 cm
Diámetro recipiente: 35cm

**ENTREGA 4-6 DÍAS LABORABLES

Humidificador de mesa MANHATTAN ABDET.ABIO.ADSUBIA.ADUANAS DEL MAR.AGOST.AGRES.


Al estilo de los rascacielos de Manhattan en el corazón de Nueva York, este humidificador está compuesto por una estructura metálica de líneas rectas.
En combinación de un cuenco verde el conjunto forma una línea moderna con un encanto particular.

Incluye:
Cuenco satinado verde, Zócalo de metal,nebulizador, Mando a distancia, Iluminación halógena

Dimensiones:
Ø 50 cm, Alto: 30 cm