.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Humidificador con soporte VIENA VERDE puente tocinos,liano de brujas,casillas,el espinardo


Exótica – una estructura de metal que hace pensar en las magnificas esculturas de madera de África. El cuenco de cristal satinado, en naranja o verde, contribuye a crear un ambiente acogedor. Incluye: Diseño Viena Verde Cuenco de cristal Estructura de metal Generador de niebla inc. iluminación halógena Mando a distancia Información sobre humidificador de aire: Nuestros humidificadores de aire simulan el clima mediterráneo, originando una sensación inmediata de bienestar. Una brisa de mar acaricia suavemente la piel, las olas se rompen con el menor movimiento de aire. Una idea magnífica con numerosas ventajas: -representa un objeto de decoración atractiva -humidifica óptimamente el aire ambiente -difunde un soplo de aire puro y sano Un efecto casi místico y de bienestar. Nuestros humidificadores de aire decoran y al mismo tiempo les ayudarán a sentirse bien en casa o en la oficina. La producción de un soplo de agua muy fino crea un ambiente muy agradable (los médicos recomiendan una tasa de humedad de 45% - 55%). Absorbe el polvo y el polen del aire ambiente lo que puede ser muy beneficioso para las personas alérgicas o con asma. Para relajarse y eliminar las tensiones cotidianas o para encontrar mayor vitalidad y entusiasmo, empleen los aceites esenciales. Hoy en día todo el mundo conoce sus efectos beneficiosos. Con la exaltación de su olfato y la destrucción de los gérmenes patógenos del aire, surge el perfume aromático, sin darse cuenta; dinamizarán su respiración e igualmente favorecerán una absorción más importante del aire, que es nuestro alimento principal. Se incluye: el recipiente, la estructura, la protección, generador de niebla, antimanchas. Además si así lo desea, usted podrá personalizar su diseño. Le proporcionamos una gran gama de recipientes, de estructuras y generadores de niebla. Le aconsejamos los siguientes productos de mantenimiento: -regiles generador de niebla 59030: utilizando regularmente este producto, aumentará la eficacia y la vida de su generador de niebla. Así pues el aire ambiente tiene una humedad óptima. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable. -El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza. -Aromas esenciales: tenemos una gama de aromas 100% naturales especialmente creadas para nuestro generador de niebla. Hagan su elección entre jardín de rosas, de naranjas, cool, antimosquitos, vital y oficina. Medidas: Alto: 94cm Diámetro recipiente: 50cm * Plazo de preparación de pedido: 24h. Entrega dentro de los 4 días laborables siguientes.

Humidificador con soporte VIENA NARANJA torreaguera,murcia,los dolores,beniajen,los ramos,zeneta


Exótica – una estructura de metal que hace pensar en las magnificas esculturas de madera de África. El cuenco de cristal satinado, en naranja o verde, contribuye a crear un ambiente acogedor. Incluye: Diseño Viena Naranja Cuenco de cristal Estructura de metal Generador de niebla inc. iluminación halógena Mando a distancia Información sobre humidificador de aire: Nuestros humidificadores de aire simulan el clima mediterráneo, originando una sensación inmediata de bienestar. Una brisa de mar acaricia suavemente la piel, las olas se rompen con el menor movimiento de aire. Una idea magnífica con numerosas ventajas: -representa un objeto de decoración atractiva -humidifica óptimamente el aire ambiente -difunde un soplo de aire puro y sano Un efecto casi místico y de bienestar. Nuestros humidificadores de aire decoran y al mismo tiempo les ayudarán a sentirse bien en casa o en la oficina. La producción de un soplo de agua muy fino crea un ambiente muy agradable (los médicos recomiendan una tasa de humedad de 45% - 55%). Absorbe el polvo y el polen del aire ambiente lo que puede ser muy beneficioso para las personas alérgicas o con asma. Para relajarse y eliminar las tensiones cotidianas o para encontrar mayor vitalidad y entusiasmo, empleen los aceites esenciales. Hoy en día todo el mundo conoce sus efectos beneficiosos. Con la exaltación de su olfato y la destrucción de los gérmenes patógenos del aire, surge el perfume aromático, sin darse cuenta; dinamizarán su respiración e igualmente favorecerán una absorción más importante del aire, que es nuestro alimento principal. Se incluye: el recipiente, la estructura, la protección, generador de niebla, antimanchas. Además si así lo desea, usted podrá personalizar su diseño. Le proporcionamos una gran gama de recipientes, de estructuras y generadores de niebla. Le aconsejamos los siguientes productos de mantenimiento: -regiles generador de niebla 59030: utilizando regularmente este producto, aumentará la eficacia y la vida de su generador de niebla. Así pues el aire ambiente tiene una humedad óptima. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable. -El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza. -Aromas esenciales: tenemos una gama de aromas 100% naturales especialmente creadas para nuestro generador de niebla. Hagan su elección entre jardín de rosas, de naranjas, cool, antimosquitos, vital y oficina. Medidas: Alto: 94cm Diámetro recipiente: 50cm * Plazo de preparación de pedido: 24h. Entrega dentro de los 4 días laborables siguientes.

Humidificador con soporte SATINUM VERDE el bojal,patiño,el progreso,san benito, san jose de la vega


Simétrico – este conjunto seduce por sus líneas sobrias. El generador de niebla crea un efecto natural de niebla y la iluminación bajo el agua da una luz suave, un sentimiento de bienestar esta asegurado.

Incluye:
Diseño Satinum verde
Cuenco de cristal
Estructura de metal
Generador de niebla de 3 piezas inc. iluminación halógena
Mando a distancia

Información sobre humidificador de aire:
Nuestros humidificadores de aire simulan el clima mediterráneo, originando una sensación inmediata de bienestar. Una brisa de mar acaricia suavemente la piel, las olas se rompen con el menor movimiento de aire. Una idea magnífica con numerosas ventajas:

-representa un objeto de decoración atractiva
-humidifica óptimamente el aire ambiente
-difunde un soplo de aire puro y sano

Un efecto casi místico y de bienestar. Nuestros humidificadores de aire decoran y al mismo tiempo les ayudarán a sentirse bien en casa o en la oficina.
La producción de un soplo de agua muy fino crea un ambiente muy agradable (los médicos recomiendan una tasa de humedad de 45% - 55%). Absorbe el polvo y el polen del aire ambiente lo que puede ser muy beneficioso para las personas alérgicas o con asma.

Para relajarse y eliminar las tensiones cotidianas o para encontrar mayor vitalidad y entusiasmo, empleen los aceites esenciales. Hoy en día todo el mundo conoce sus efectos beneficiosos.
Con la exaltación de su olfato y la destrucción de los gérmenes patógenos del aire, surge el perfume aromático, sin darse cuenta; dinamizarán su respiración e igualmente favorecerán una absorción más importante del aire, que es nuestro alimento principal.
Se incluye: el recipiente, la estructura, la protección, generador de niebla, antimanchas.

Además si así lo desea, usted podrá personalizar su diseño. Le proporcionamos una gran gama de recipientes, de estructuras y generadores de niebla.

Le aconsejamos los siguientes productos de mantenimiento:
-regiles generador de niebla 59030: utilizando regularmente este producto, aumentará la eficacia y la vida de su generador de niebla. Así pues el aire ambiente tiene una humedad óptima. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable.
-El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza.
-Aromas esenciales: tenemos una gama de aromas 100% naturales especialmente creadas para nuestro generador de niebla. Hagan su elección entre jardín de rosas, de naranjas, cool, antimosquitos, vital y oficina.

Medidas:
Alto: 111cm
Diámetro recipiente: 70cm

Humidificador con soporte SATINUM NARANJA algezares,la alberca,el palmar,lages,los garres,las tejeras


Simétrico – este conjunto seduce por sus líneas sobrias. El generador de niebla crea un efecto natural de niebla y la iluminación bajo el agua da una luz suave, un sentimiento de bienestar esta asegurado.

Incluye:
Diseño Satinum naranja
Cuenco de cristal
Estructura de metal
Generador de niebla de 3 piezas inc. iluminación halógena
Mando a distancia

Información sobre humidificador de aire:
Nuestros humidificadores de aire simulan el clima mediterráneo, originando una sensación inmediata de bienestar. Una brisa de mar acaricia suavemente la piel, las olas se rompen con el menor movimiento de aire. Una idea magnífica con numerosas ventajas:

-representa un objeto de decoración atractiva
-humidifica óptimamente el aire ambiente
-difunde un soplo de aire puro y sano

Un efecto casi místico y de bienestar. Nuestros humidificadores de aire decoran y al mismo tiempo les ayudarán a sentirse bien en casa o en la oficina.
La producción de un soplo de agua muy fino crea un ambiente muy agradable (los médicos recomiendan una tasa de humedad de 45% - 55%). Absorbe el polvo y el polen del aire ambiente lo que puede ser muy beneficioso para las personas alérgicas o con asma.

Para relajarse y eliminar las tensiones cotidianas o para encontrar mayor vitalidad y entusiasmo, empleen los aceites esenciales. Hoy en día todo el mundo conoce sus efectos beneficiosos.
Con la exaltación de su olfato y la destrucción de los gérmenes patógenos del aire, surge el perfume aromático, sin darse cuenta; dinamizarán su respiración e igualmente favorecerán una absorción más importante del aire, que es nuestro alimento principal.
Se incluye: el recipiente, la estructura, la protección, generador de niebla, antimanchas.

Además si así lo desea, usted podrá personalizar su diseño. Le proporcionamos una gran gama de recipientes, de estructuras y generadores de niebla.

Le aconsejamos los siguientes productos de mantenimiento:
-regiles generador de niebla 59030: utilizando regularmente este producto, aumentará la eficacia y la vida de su generador de niebla. Así pues el aire ambiente tiene una humedad óptima. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable.
-El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza.
-Aromas esenciales: tenemos una gama de aromas 100% naturales especialmente creadas para nuestro generador de niebla. Hagan su elección entre jardín de rosas, de naranjas, cool, antimosquitos, vital y oficina.

Medidas:
Alto: 111cm
Diámetro recipiente: 70cm

Humidificador con soporte ROMANTICA san jose de la montaña,buenavista,sangonera la verde,santo angel


Mágico – la niebla supera la cumbre del cuenco de cristal dando una sensación casi mística, consiguiendo así, armonía y tranquilidad en su hogar. El cable de alimentación está integrada en la estructura.

Incluye:
Diseño Romántica
Cuenco de cristal
Estructura de metal
Generador de niebla inc. iluminación halógena
Mando a distancia

Información sobre humidificador de aire:
Nuestros humidificadores de aire simulan el clima mediterráneo, originando una sensación inmediata de bienestar. Una brisa de mar acaricia suavemente la piel, las olas se rompen con el menor movimiento de aire. Una idea magnífica con numerosas ventajas:

-representa un objeto de decoración atractiva
-humidifica óptimamente el aire ambiente
-difunde un soplo de aire puro y sano

Un efecto casi místico y de bienestar. Nuestros humidificadores de aire decoran y al mismo tiempo les ayudarán a sentirse bien en casa o en la oficina.
La producción de un soplo de agua muy fino crea un ambiente muy agradable (los médicos recomiendan una tasa de humedad de 45% - 55%). Absorbe el polvo y el polen del aire ambiente lo que puede ser muy beneficioso para las personas alérgicas o con asma.

Para relajarse y eliminar las tensiones cotidianas o para encontrar mayor vitalidad y entusiasmo, empleen los aceites esenciales. Hoy en día todo el mundo conoce sus efectos beneficiosos.
Con la exaltación de su olfato y la destrucción de los gérmenes patógenos del aire, surge el perfume aromático, sin darse cuenta; dinamizarán su respiración e igualmente favorecerán una absorción más importante del aire, que es nuestro alimento principal.
Se incluye: el recipiente, la estructura, la protección, generador de niebla, antimanchas.

Además si así lo desea, usted podrá personalizar su diseño. Le proporcionamos una gran gama de recipientes, de estructuras y generadores de niebla.

Le aconsejamos los siguientes productos de mantenimiento:
-regiles generador de niebla 59030: utilizando regularmente este producto, aumentará la eficacia y la vida de su generador de niebla. Así pues el aire ambiente tiene una humedad óptima. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable.
-El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza.
-Aromas esenciales: tenemos una gama de aromas 100% naturales especialmente creadas para nuestro generador de niebla. Hagan su elección entre jardín de rosas, de naranjas, cool, antimosquitos, vital y oficina.

Medidas:
Alto: 145cm
Diámetro recipiente: 30cm
Ancho: 54cm

Humidificador con soporte ODIN VERDE urbanizacion torre guil,las lentiscosas,torre-guil


Asiático – este humidificador de lujo les hará soñar. con su estructura de metal martillada que semeja una pagoda asiática .

Incluye:
Diseño Odin Verde
Cuenco de cristal satinado
Estructura de metal
Generador de niebla inc. iluminación halógena
Mando a distancia

Información sobre humidificador de aire:
Nuestros humidificadores de aire simulan el clima mediterráneo, originando una sensación inmediata de bienestar. Una brisa de mar acaricia suavemente la piel, las olas se rompen con el menor movimiento de aire. Una idea magnífica con numerosas ventajas:

-representa un objeto de decoración atractiva
-humidifica óptimamente el aire ambiente
-difunde un soplo de aire puro y sano

Un efecto casi místico y de bienestar. Nuestros humidificadores de aire decoran y al mismo tiempo les ayudarán a sentirse bien en casa o en la oficina.
La producción de un soplo de agua muy fino crea un ambiente muy agradable (los médicos recomiendan una tasa de humedad de 45% - 55%). Absorbe el polvo y el polen del aire ambiente lo que puede ser muy beneficioso para las personas alérgicas o con asma.

Para relajarse y eliminar las tensiones cotidianas o para encontrar mayor vitalidad y entusiasmo, empleen los aceites esenciales. Hoy en día todo el mundo conoce sus efectos beneficiosos.
Con la exaltación de su olfato y la destrucción de los gérmenes patógenos del aire, surge el perfume aromático, sin darse cuenta; dinamizarán su respiración e igualmente favorecerán una absorción más importante del aire, que es nuestro alimento principal.
Se incluye: el recipiente, la estructura, la protección, generador de niebla, antimanchas.

Además si así lo desea, usted podrá personalizar su diseño. Le proporcionamos una gran gama de recipientes, de estructuras y generadores de niebla.

Le aconsejamos los siguientes productos de mantenimiento:
-regiles generador de niebla 59030: utilizando regularmente este producto, aumentará la eficacia y la vida de su generador de niebla. Así pues el aire ambiente tiene una humedad óptima. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable.
-El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza.
-Aromas esenciales: tenemos una gama de aromas 100% naturales especialmente creadas para nuestro generador de niebla. Hagan su elección entre jardín de rosas, de naranjas, cool, antimosquitos, vital y oficina.

Medidas:
Alto: 88 cm, inc estructura metálica 175cm
Diámetro recipiente: 53cm

* Plazo de preparación de pedido: 24h. Entrega dentro de los 4 días laborables siguientes.

Humidificador con soporte ODIN NARANJA casa de los puros,el cañarico,la vereda,cuevas del norte


Asiático – este humidificador de lujo les hará soñar. con su estructura de metal martillada que semeja una pagoda asiática .

Incluye:
Diseño Odin Naranja
Cuenco de cristal satinado
Estructura de metal
Generador de niebla inc. iluminación halógena
Mando a distancia

Información sobre humidificador de aire:
Nuestros humidificadores de aire simulan el clima mediterráneo, originando una sensación inmediata de bienestar. Una brisa de mar acaricia suavemente la piel, las olas se rompen con el menor movimiento de aire. Una idea magnífica con numerosas ventajas:

-representa un objeto de decoración atractiva
-humidifica óptimamente el aire ambiente
-difunde un soplo de aire puro y sano

Un efecto casi místico y de bienestar. Nuestros humidificadores de aire decoran y al mismo tiempo les ayudarán a sentirse bien en casa o en la oficina.
La producción de un soplo de agua muy fino crea un ambiente muy agradable (los médicos recomiendan una tasa de humedad de 45% - 55%). Absorbe el polvo y el polen del aire ambiente lo que puede ser muy beneficioso para las personas alérgicas o con asma.

Para relajarse y eliminar las tensiones cotidianas o para encontrar mayor vitalidad y entusiasmo, empleen los aceites esenciales. Hoy en día todo el mundo conoce sus efectos beneficiosos.
Con la exaltación de su olfato y la destrucción de los gérmenes patógenos del aire, surge el perfume aromático, sin darse cuenta; dinamizarán su respiración e igualmente favorecerán una absorción más importante del aire, que es nuestro alimento principal.
Se incluye: el recipiente, la estructura, la protección, generador de niebla, antimanchas.

Además si así lo desea, usted podrá personalizar su diseño. Le proporcionamos una gran gama de recipientes, de estructuras y generadores de niebla.

Le aconsejamos los siguientes productos de mantenimiento:
-regiles generador de niebla 59030: utilizando regularmente este producto, aumentará la eficacia y la vida de su generador de niebla. Así pues el aire ambiente tiene una humedad óptima. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable.
-El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza.
-Aromas esenciales: tenemos una gama de aromas 100% naturales especialmente creadas para nuestro generador de niebla. Hagan su elección entre jardín de rosas, de naranjas, cool, antimosquitos, vital y oficina.

Medidas:
Alto: 88 cm, inc estructura metálica 175cm
Diámetro recipiente: 53 cm

* Plazo de preparación de pedido: 24h. Entrega dentro de los 4 días laborables siguientes.

Humidificador con soporte NEW YORK el panero,urbanizacion monte blanco, cabeza de plata,


Cierren los ojos e imagínense situados enfrente de la estatua de la libertad en Nueva York. ¿No le da la impresión que la niebla surge de su antorcha?
Adéntrense en Nueva York con esta composición. El zócalo robusto metálico está constituido de varias láminas metálicas que sujetan el cuenco de cristal y en conjunto con la niebla se obtiene un ambiente particular.

Incluye:
Cuenco satinado verde, Zócalo de metal,nebulizador, Mando a distancia, Iluminación halógena

Dimensiones:
Ø 50 cm, Alto: 88 cm