.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Fuentes de interior en cerámica TRENTINO AZUL torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,o


¡Sorprendente! Consigan crear una atmósfera de vacaciones. Esta fuente transformara su hogar en un ambiente de ensueño. Información sobre fuente Todo fluye, desde hace miles de años se muestra una gran fascinación al agua, ya nuestros ancestros la almacenaban en jarrones de cerámica. La prioridad fundamental es la calidad en la creación de nuestra cerámica, utilizándose el gres. Nuestras fuentes de cerámica cumplen con esa prioridad, teniendo como dato importante la temperatura de cocción, a 1255° C. Todas estas características garantizan una larga durabilidad.
Incluye
Fuente de cerámica Trentino, azul.
Bomba 2,5m cable Inc. Interruptor encender/apagar.
No incluye plantas.

Le aconsejamos los siguientes productos para el mantenimiento
-para una apariencia duradero, agradable, y sin cal, le sugerimos: Regiles 20185, especial para fuentes. Este producto ahorra la renovación del agua y la limpieza de la fuente. No es agresivo para las plantas y es biodegradable.
-El sistema de filtro de agua Regiles 59000 esta creado para conseguir un agua transparente y blanda. Con este sistema se eliminará la cal, también en aguas muy duras. Se conseguirá un agua blanda, por lo que aumentará su eficacia y la durabilidad de la fuente , asimismo facilitará su limpieza.

Medidas:
Alto: 19cm
Ancho: 23cm
Profundidad: 23cm

**Entrega en 4-5 días laborables