.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Prepare su jardín para el verano san miguel de salinas,torremendo,la siesta,pinomar

Flores ideales para el verano

Mucha variedad de flores se caracterizan pos alcanzar la floración durante la primavera, marchitándose posteriormente durante el verano. En cambio, hay otras tantas especies que florecen propiamente en el verano, por lo que es recomendable una buena combinación de estas diferentes plantas, para mantener un color y un aroma regular durante esta mitad del año.
Algunas de las flores estivales son las siguientes: Crisantemos, Begonias, Campánulas,Alegrías, Salvia, Claveles Chinos, Boca de Dragón, Aregato, Geranios, Dalias, Petunias, y Verbenas.
Los colores que ofrecen en sus flores cada una de estas plantas por separado son hermosos, una buena combinación de especies, ubicadas a gusto personal en el jardín, aseguran un paisaje atractivo, lleno de color y perfumes. A grandes rasgos, los cuidados que requieren estas especies son buenas horas de sol y riego regular. 

Cuidados y mantenimiento del jardín en el verano

Uno de los aspectos que se presentan con mayor frecuencia durante los meses de verano, es la presencia de plagas y grupos de insectos. Prevenir los daños que pueden causar es la mejor medida que podemos tomar. Que la tierra esta limpia de posibles malas hierbas y que las plantas estén cuidadas es fundamental para la salud del jardín.
A su vez, es imprescindible aumentar la abundancia y la frecuencia de los riegos durante el verano. Es recomendable pulverizar con agua todas las flores y las hojas de las plantas. Por otro lado, también sería importante el mejor cuidado del césped del jardín.
Se necesita de un abono constante y de ser cortado con mayor regularidad. También es importante el riego, siendo sugerido realizarse por la mañana, asegurando una buena dosis de agua para el resto del día