.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Satsuki azalea bonsai fuente blanca,los rafaeles,campules,el partidor,el tolle

Una semila robusta y de flores magníficas 

La Azalea Satsuki es una opción muy popular en los cultivos de bonsai. La semilla es muy particular es muy robusta y produce flores magníficas que se extienden hasta siete pulgadas en el diámetro. Sus flores florecen a finales de la primavera, mostrando colores brillantes. Más allá de que hay muchas especies de Azalea, el Satsuki es por lejos el más popular.

La Azalea esta dentro de la categoría de arbusto, se puede desarrollar en cualquier estilo bonsai. Los estilos más comunes de Satsuki Azalea Bonsai incluyen la raíz-sobre-roca, la semicascada, azotada por el viento, el inclinar, e informal derecho.


Cola de gato macisvenda,el chicamo,casas del molino,barinas,el canton

Como cultivar la Cola de gato?

Clima de la planta Cola de gato

La cola de gato vive en climas templados, tolera muy bien los fríos intensos, no así las altas temperaturas. Crece mejor a pleno sol, a media sombra tiene tendencia a alargarse excesivamente y a volcarse, perdiendo su atractivo.

Características de la planta Cola de gato

Gramínea anual de 15 a 30cm de aliara cubierta de un vello muy suave al tacto que recuerda la piel de un gato. Inflorescencia compuesta de espiguillas (panoja), aovada, blanquecina en la madurez. Vegeta en el invierno florece en la primavera.

Suelo para la planta Cola de gato

Deben ser sueltos y bien drenados adapta muy bien a los arenosos; no soporta excesos de humedad ni encharcamientos.

¿Cómo cultivar la Cola de gato?

Ideal para jardines de roca o canteros a pleno sol. Se siembra en el otoño, en contenedores, y se trasplanta en pocas semanas al lugar definitivo, para formar un conjunto denso. Sus inflorescencias, que aparecen en la primavera, le dan un aspecto muy agradable. Colocarla de manera que reciba sol directo la mayor cantidad de horas posible.

Cuidados de la planta Cola de gato

Evitar el exceso de riego y la falta de luz, puede ser atacada por pulgones en el otoño o en la primavera.