.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Medidores de cloro banyeres de mariola,bocairent,ontinyent,moixent,vallada

Los medidores de cloro son los que nos ayudarán a establecer cuáles debe ser los parámetros de cloro libre y total en el agua; existen diversos modelos, entre ellos los combi que sirven para medir también el ph del agua- Estos medidores son tan apreciados en el campo industrial como en las piscinas caseras ya que no sólo nos ayudan a establecer el correcto nivel de cloro en una pileta recreativa sino que a su vez, permiten realizar un correcto análisis del agua. Sus resultados son muy precisos y rápidos, también podemos destacar su alta calidad de medición; éstos vienen en dos modelos: los manuales y los de mesa.
Los primeros se utilizan en piscinas públicas o domésticas y tienen como objetivo realizar mediciones rápidas. Los segundos, por otra parte, se utilizan en instalaciones de desinfección en donde realizar las mediciones lleva mucho más tiempo. Estos artefactos son de gran ayuda a la hora de asegurarnos si nuestra piscina está en condiciones de ser utilizada; en caso de que la misma posea bajos niveles de cloro, este dispositivo nos alertará mediante una señal pre establecida.

el cloro su doble función canais,benidorm,altea,la nucia,calpe,benissa,xalo

Por un lado, el cloro potabiliza el agua previniendo y combatiendo las enfermedades infecciosas, mientras que por el otro forma parte de materias básicas para fabricar gran parte de los productos que utilizamos diariamente. Adentrándonos más en sus funciones, podemos decir que el mismo puede ser utilizado sólo o en forma de ácido hipoclorito sódico, el cual actúa como un potente desinfectante. Éste último es el que utilizamos en mayor cantidad en el agua de las piscinas para que destruya rápidamente las bacterias y otros microbios que ésta pueda contener. Garantizando de esta forma la potabilidad del agua, eliminando los malos olores, evitando también la proliferación de hongos u algas. De todas maneras, aunque el cloro posea varias cualidades su concentración tiene un límite, el mismo se basa en función del ph del agua; para un ph entre 6.5 y 7.4 la concentración del cloro no puede ser mayor a 1mg/l; para un ph entre 7 y 8, el la misma no puede ser mayor a 1,5 mg/l en el consumo de agua potable. Siempre que respetemos estos valores aconsejados no padeceremos ningún efecto nocivo en nuestro cuerpo u organismo; en algunos países existen tratados con respecto a esta sustancia que no pueden violarse bajo ninguna condición ya que si esto sucede las consecuencias pueden ser fatales. Las mismas dicen, entre otras cosas, que el cloro libre en la piscina deberá estar entre 0,5 mg/l y o,3 mg/l mientras que el cloro total no debe sobrepasar los 0,6 mg/l. En el caso de tener un natatorio cubierto, debe incluirse también la renovación del aire como parámetro a tomarse en cuenta.
La cloracion  es el mejor método para mantener un estanque limpio y libre de impurezas, esta sustancia es la única que puede garantizarnos una excelente salubridad en el agua, además impide de forma eficiente la proliferación de microorganismos tanto en las piscinas como en los depósitos de almacenamiento. La utilización de otras técnicas de desinfección tales como el ozono o la radiación ultravioleta son menos eficaces. En caso de que nuestro natatorio huela a cloro, es porque el mismo se está desinfectando, éste es un producto muy activo que reacciona con los contaminantes del agua y dichas reacciones con las que provocan el ya conocido "olor a cloro”. En caso de que no hubiese contaminantes el olor no sería tan fuerte, es más sería casi imperceptible.

Cloro piscinas javea,ondara,gata de gorgos,denia,pego ondara

Cuando compramos una piscina o decimos tener una en nuestro jardín debemos considerar ciertos factores imprescindibles para poder disfrutarla como se debe; entre ellos la instalación, su orientación, el tamaño, la forma, pero principalmente su mantenimiento. A diferencia de las piletas de lona, las piscinas hechas en material comprenden mucho más cuidado como accesorios; aquí contamos con sistemas de filtrado, bombeo, ósmosis, y la limpieza que debe realizarse con productos los químicos adecuados. El cloro forma parte del proceso de mantenimiento de los natatorios, son cruciales para poder mantener el agua limpia y habitable volviendo la experiencia de uso del agua mucho más gratificante. Aunque sea un dato curioso para muchos, el cloro es el elemento más común de la corteza terrestre, de hecho, el 0,045% de la misma es cloro. El mismo posee propiedades de tipo antibacterianas y anticancerígenos que son vitales para llevar a cabo el mantenimiento de nuestra piscina; el cloro realiza una doble función para mantener nuestra calidad de vida.

Como nivelar el pH? gandia,albaida,oliya,beniganim,xativa,villanueva de castellon

El control de ph debe realizarse para proporcionarnos un bienestar físico y para verificar que todos los productos químicos actúen eficazmente. Cuando obtenemos un ph neutro quiere decir que el agua se encuentra estabilizada en acidez y alcalinidad; para darnos cuenta de esto necesitamos lo que se conoce comúnmente como un TEST-KIT el cual contiene una pequeña probeta d dos goteros y dos tubos los cuales poseen Rojo Fenol y Orthotolidina. Procederemos a tomar una muestra de agua del natatorio introduciéndola luego en la probeta; una vez hecho esto, debe colocarse el reactivo en la cantidad de gotas que el envase indique. Se coloca una tapa, se agita durante unos segundos y esperaremos otros más para comprobar los resultados. El reactivo transparente u Orthotolidina debe ser colocado en la probeta que corresponda al análisis de cloro; y el Fenol en la probeta de ph; la comparación que llevaremos a cabo aquí es colorimétrica, es decir observaremos el color del contenido y lo compararemos con el que es indicado en el envase. Si el control realizado no nos brinda un resultado satisfactorio, entonces debemos adicionar un producto regulador conocido con el nombre PH Plus y PH Minus, cada producto se aplicará para una situación en especial. El primero en caso que necesitemos subir los niveles de Ph y el segundo si necesitamos disminuirlos.

Problemas por desajuste de ph la pobla llarga,tavernes de valldigna,carcaixent,alberic

Cuando el ph se ve distorsionado notaremos ciertas reacciones de nuestro cuerpo y del agua que nos alertarán que el mismo debe ser restablecido; no debemos dejar pasar por alto esto inconvenientes ya que afectarían de forma muy profunda nuestra salud. Cuando el ph es inferior a 7 los problemas que se presentan son: cloración del agua, irritación en piel, ojos y mucosas; inestabilización de productos clorados y corrosión en las partes metálicas que se encuentran en contacto con el agua. Cuando el ph es mayor a 7,8, también se producen irritaciones en la piel, mucosas y ojos, pero a su vez, notaremos incrustaciones, el consumo de desinfectante será más elevado, los filtros tenderán a bloquearse y el agua permanecerá turbia, entre otras cosas. Pero el ph no es el único factor importante del agua de la piscina, también está la alcalinidad del agua, la cual se relaciona íntimamente con él. La alcalinidad indica el contenido de carbonatos, hidróxidos y bicarbonatos que el agua debe contener; estas sales actúan coo reguladores de ph amortiguando sus posibles fluctuaciones. Una correcta alcalinidad debe estar entre 80 y 250mg Ca CO3/I. En caso de que haya desajustes de esta sustancia se presentarán los siguientes problemas; si la misma es menor a 250mg, el agua se pondrá turbia, el ph será alto y difícil de regular y se producirán irritaciones. En caso de que la alcalinidad sea mayor a 80mg, el ph variará bruscamente y tenderá a bajar, se presentarán corrosiones e irritaciones.

pH -potencial de hidrógeno alzira,cullera,ayora

Cuando decidimos optar por construir una piscina en nuestro hogar debemos cuidarla como si fuera uno de los elementos más importantes de nuestra casa; señalamos el tema del cuidado de un natatorio como algo crucial porque son muchos los individuos que las construyen pero no dedican el tiempo necesario para su mantenimiento. Es verdad que los natatorios cuentan con filtros incorporados y accesorios como limpiafondos pero éstos no son suficientes si queremos mantener el agua pura y limpia de bacterias o toxinas. El ph es uno de los componentes más importantes del agua de la piscina; su valor define si una sustancia es ácida o básica; su escala tiene una variación que va desde 0 a 14 y un ph adecuado debe situarse en el número 7. Un agua con un ph inferior (agua ácida) o superior (agua básica) a este número es incorrecta, resultando, entre otras cosas, que los productos químicos e incluso el cloro no actuarán en el agua de manera correcta,. Notaremos los diferentes ph en caso de que estemos utilizando el natatorio y traguemos agua; el ph tipo ácido posee un sabor agrio y tienden a destruir los tejidos vivos. Mientras que el ph tipo básico posee un sabor amargo y ataca la materia orgánica. El valor ideal de éste está comprendido entre 7,2 y 7,6, en caso de que estos valores sean superados o inferiores al mínimo el agua presentará ciertas distorsiones.

limpieza garajes torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,orihuela,aspe,novelda,pinoso,petrer,elda,villena,murcia,cartagena,lorca,molina de segura,alcantarilla,mazarron,cieza,yecla,aguilas,torre-pacheco,san javier

Ponemos a su disposición nuestro servicio de limpieza de garajes.

Antes de comenzar con la
limpieza, nuestros especialistas realizan un estudio de las características generales del garaje y del suelo.

Luego con nuestras barredoras y fregadoras procedemos a eliminar por completo todos los residuos sólidos y el polvo existente para así realizar un fregado a fondo, el cual logre quitar las manchas de grasa.

Utilizamos los
productos más indicados para la ejecución de este proceso, teniendo en cuenta siempre el tipo de suelo que nos disponemos a tratar.
Además del servicio de limpieza de garajes, recuerde que también ponemos a su disposición servicios de mantenimiento de pintura, limpieza de grafittis, abrillantado de suelos, entre otros.