.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vaciado para limpieza de la piscina cox,callosa de segura,rafal,algorfa,montemar,loma de las lagunas

Preparar la piscina para el verano no es una tarea complicada, pero sí necesitamos de mucho tiempo y de consejos útiles para no provocar daños en la estructura del natatorio y al mismo tiempo poder higienizarlo correspondientemente. Muchos se preguntarán cuál es la tarea principal que se debe efectuar a la hora de empezar a desarrollar este trabajo; la respuesta es simple: efectuar el vaciado de piscina, una vez que ésta se encuentra sin agua se pueden reconocer las rajaduras o defectos que permanecieron allí durante un largo período, además de proceder a la limpieza profunda de la misma. A continuación brindaremos algunos consejos sobre cómo arreglar fisuras, remover algas y la suciedad que suele impregnarse en el fondo como en las paredes del estanque.

Otras aplicaciones los equipos de depuración de piscinas la campaneta,san bartolome,redovan,san carlos,granja de rocamora,

Los equipos de depuración de piscinas también cumplen otra tarea que muchas personas ignoran, éstos suelen descalcificar el agua, esto sucede porque en ocasiones el agua suele llegar al establecimiento, proveniente de la red pública, con un gran suministro de cal y demás sustancias. La acumulación de cal puede dañar en gran parte nuestro natatorio, en especial las paredes y los filtros; a su vez, la cal provoca la aparición de manchas en el piso del estanque y en los bordes de sus escaleras. Mediante un equipo de depuración de piscinas que contenga descalcificador, mantendremos el agua mucho más suave, evitaremos los daños que pueden ocasionarse en nuestra piel por el exceso de cal y ahorraremos un 20% en reparaciones de filtro o en mantenimiento de las paredes del estanque. El equipo consta de una botella cilíndrica con resina, un depósito de sal y un cabezal con válvulas encargadas de regular la entrada y la salida de agua; la resina será la que detendrá las partículas de cal. Una vez que la resina se sature de cal, se eliminará la misma por el desagüe dejando el equipo listo para una nueva depuración.

Tipos de equipos de depuración de piscinas

Los modernos equipos de depuración de piscinas no se dedican únicamente a depurar el agua sino que son capaces de aportar a la misma varias cualidades que los equipos antiguos eran incapaces. Existen diversos tratamientos que podemos brindarle al agua mediante las depuradoras, todos ellos son válidos y presentan una serie de ventajas que aportan un gran salto de calidad que notaremos cuando estemos bañándonos en el agua. Los equipos de depuración de piscinas, además de ahorrarnos dinero, nos ahorran tiempo, esto ocurre porque mediante su utilización no se presentan complicaciones o dificultades; los mismos son capaces de eliminar hasta las algas más pequeñas, como los olores y las cloraminas. Los equipos de depuración de piscinas pueden realizar distintos tratamientos: el convencional, de dosificación automática de cloro y PH y de ionización cobre- plata, entre otros. Con respecto al primero, decimos que la depuradora utiliza hipoclorito sódico o dicloro para depurar el agua y remover los excesos de cloro de la misma. Este tratamiento es fundamental para las piscinas exteriores en donde el ambiente está rodeado de vegetación y variables bañistas; cuando generalmente esto ocurre, controlar la piscina resulta prácticamente imposible.
Con estos equipos de depuración la tarea se hace más sencilla debido a que además de ser movibles, son capaces de trabajar con una gran cantidad de agua y cloro eficientemente. Los equipos que llevan a cabo una dosificación automática de cloro y Ph utilizan unas bombas que se encargan de dosificar una cantidad constante de cloro y ácido, dicha cantidad puede ser controlada por el operario manualmente para luego ajustar los niveles de cloro y ph de la piscina en los valores apropiados. La ionización cobre- plata, consiste en la producción de iones de cobre y plata que realizan una función anti algas y desinfectante, de esta forma la depuradora nos ayuda a aumentar el rendimiento de los filtros evitando el uso de floculantes, teniendo como resultado un agua transparente y cristalina. Estos equipos de depuración para piscinas se recomiendan para aquellos natatorios que sufran de problemas de algas constantemente.

Equipos de depuración de piscinas rincon de bonanza,monte pinar,molins,benejuzar

A la hora de comprar una piscina son muchos los factores que debemos considerar para que ésta tenga una larga vida útil y ejecute una tarea eficiente; a su vez también, debemos pensar nosotros en el tiempo del que dispondremos para limpiar y mantenerla. Este último aspecto es vital ya que una piscina sin mantenimiento no sería sólo una gran pérdida de dinero sino que podría generar situaciones desagradables y hasta peligrosas. Debemos ser conscientes de que bañarnos en aguas cristalinas es una sensación hermosa, pero que si la misma no se depura y se mantiene correctamente puede poner en riesgo nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Por eso cada vez que concurrimos a una tienda de construcción o venta de natatorios se nos aconseja comprar un equipo de depuración de piscinas de calidad, mediante éste no sólo mantendremos el agua libre de impurezas ya ahorraremos casi un 40% en productos químicos de limpieza.

Caracteristicas y beneficios Cobertores piscinas bigastro,raiguero de levante,corretias atlas,orihuela

Los cobertores para piscinas garantizan a las mismas una extensión en su vida útil, esto se debe a que protege al natatorio de las inclemencias del tiempo evitando el desgate de sus bordes y que las algas como hongos proliferen en su interior. Suelen ser desmontables y producen un leve efecto invernadero del cual hablamos en el párrafo anterior (mantiene la temperatura del agua sin tener que recurrir a productos químicos para hacerlo. Existen 4 beneficios principales que los cobertores para piscinas nos brindan, el primero es el aumento de la temperatura del agua en un 10% debido a que colocándolos evitamos la evaporación. El segundo beneficio es el ahorro en productos químicos para limpiar el estanque: al tener el agua cubierta por una lona, evitamos que se infiltre tierra, hojas e insectos, lo que conlleva a que nuestra piscina no se ensucie de manera constante. El tercer beneficio de los cobertores para piscinas se relaciona con el equipo de filtrado, éste trabaja menos al mantener el agua mucho tiempo más pura; y el último beneficio más significativo habla de la adaptación de los cobertores. Muchos de ellos pueden hacerse a medida o están prefabricados y pueden adaptarse fácilmente a un estanque rectangular o cuadrado; en caso de contar con una pileta en forma de riñón, debemos consultar a un especialista para que nos indique qué tipo de cobertor utilizar.
Pero éstos no son los únicos beneficios de los cobertores de piscinas; una de sus cualidades más particulares radica en que impide el paso de la luz hacia el agua, muchos se preguntarán qué es lo que tiene eso de importante. La luz es la que permite que los microorganismos proliferen en el agua y son éstos quienes la tiñen con ese desagradable color verde; si utilizamos un cobertor, al comienzo del verano, sólo debemos retirarlo, pasar el limpia fondos y el agua está lista para poder ser utilizada sin tener que cambiarla. Además, la utilización de este “accesorio” suprime los riesgos de que las tuberías se atasquen por la caída de hojas, tierra o ramas. Por si fuera poco, el mismo produce un colchón de aire entre el agua y la lona lo que hace que en invierno no pueda formarse hielo alguno, el cual suele causar el agrietamiento del vaso de la piscina. Las empresas que venden este tipo de accesorios suelen fabricarlos a medida, independientemente la forma que tenga su piscina, el color es también a gusto; junto a la lona se suministra todo lo necesario para que el bañista pueda instalarlo: tensores de goma, tacos de acero inoxidable con cabezal redondeado; éste sirve para las épocas de baño, se enrolla contra la piedra del natatorio y no ocasiona ningún tipo de problema.
Los cobertores para piscinas son un 100% sumergibles por ende esto los hace muy resistentes al agua; con respecto a temas de seguridad, no es necesario colocar un dispositivo de seguridad cerca del estanque ya que todas las fuentes se manejan de forma remota, lejos de éste. La energía hidráulica envía una mayor potencia para que el cobertor funcione; las válvulas de descarga de presión detiene al cobertor si éste se cruza con algún obstáculo, esto implica que no romperá ningún perno del mecanismo de conexión. Los cobertores para piscinas que llevan motores hidráulicos poseen un sistema de doble motor, éstos los hace más seguros y funcionales; todos esto factores nos llevan a pensar que si contamos con una pileta en nuestro jardín y ésta no está cubierta, necesitaremos de algún tipo de protección para el agua; los cobertores son la solución.