.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Materiales piscinas canais,benidorm,altea,la nucia,calpe,benissa,xalo

Los fabricantes de piscinas harán un gran énfasis en el tipo de material a utilizar para construir nuestro santuario acuático, el más conocido de ellos es el hormigon armado Los natatorios son construidos en este material mediante muros de contención y es por eso que se necesita excavar el terreno y efectuar una serie de movimientos en la tierra como ciertos estudios de la misma. Sin lugar a dudas, el hormigón es el material más costo y el que más tiempo demora para construir ya que con éste la construcción se hace por etapas haciendo que el tiempo promedio de finalización sea de 3 meses.
Otro material que los fabricantes de piscinas suelen aconsejar es la fibra de vidreo su instalación es rápida, su precio es bajo y su mantenimiento económico; podemos elegir entre formas muy variadas y al mismo tiempo contamos con la posibilidad de diseñar una piscina propia. De todas formas a la hora de elegir una pileta de este estilo debemos elegir un buen instalador con buenas referencias y que nos brinde varios años de garantía; debemos exigir que esté certificado en alguna norma ISO y verificar si están inscritos en alguna asociación de constructores. Si dentro de su grupo de profesionales existe a cargo un arquitecto o ingeniero será una mayor garantía.

Consejos y pasos a seguir banyeres de mariola,bocairent,ontinyent,moixent,vallada


Los fabricantes de piscinas deben ser los profesionales que nos guiarán en nuestro proyecto; el mismo debe ser ejecutado cuidadosamente siguiendo una serie de pautas y pasos que no pueden obviarse si queremos obtener resultados satisfactorios. Primeramente debemos establecer un presupuesto; éste estará limitado por materiales, mano de obra y tiempo de construcción, entre otros factores. Antes de elegir el material con el que confeccionaremos la piscina, debemos considerar el precio por metro cuadrado, el mantenimiento necesario y el tiempo que llevará poner el bien terminado en servicio. Debemos, a su vez, consultar con los fabricantes de piscinas si necesitamos un permiso o licencia de construcción y el tipo de equipos que necesitaremos para el posterior mantenimiento. En el presupuesto debe estar reflejado con total claridad todos los detalles y los datos de la obra, no es aconsejable fiarse de los “accesibles” porque puede costarnos más caro aún, la calidad hay que pagarla.
Una vez que tenemos fijado el valor de la obra (sin haber elegido los materiales aún) debemos considerar el sitio a ubicar el estanque, éste debe ser tranquilo e íntimo y es por eso que se sitúa, habitualmente, en la parte trasera de la vivienda. No nos olvidemos de la vegetación, ésta puede provocar problemas si construimos el natatorio cerca de árboles; existen tres aspectos que pueden interrumpir el disfrute de la pileta: los árboles con raíces agresivas, es decir los que dañen la construcción metiéndose por tuberías o levantando parte del pavimento; las hojas y residuos abundantes y la sombra excesiva. Los fabricantes de piscinas aseguran que las plantas y los natatorios pueden convivir perfectamente pero para eso se deben plantar, cerca de ellos, árboles pequeños que no sean problemáticos tales como limoneros, naranjos, laureles, adelfas, palmeras y nísperos. Los modelos de estanques son muy diversos; los más comunes son los rectangulares ya que resultan más fáciles de construir y se aprovecha mejor el terreno; los modelos curvos y arriñonados ocupan una superficie mayor y si la pileta es pequeña se desperdicia mucho terreno, además suelen ser entre un 5% y 15% más caras para el mismo tamaño que una rectangular.

Fabricantes de piscinas xixona,sax,villena,castella,ibi,onil,alcoy,cocentaina

Cuando llega el calor es muy probable que la idea de adquirir un natatorio sea algo muy común en las personas; es que muchas veces los climas extremos no se soportan y necesitamos buscar confort en alguna parte. Muchos son los que piensan que comprar una pileta de natación es algo sencillo, pero esta idea es errónea; a la hora de adquirir un estanque son muchos los factores que debemos tener en cuenta: construcción, modelo, ubicación, materiales, mantenimiento, etc. Para no equivocarnos a la hora de elegir estos aspectos debemos recurrir a los fabricantes de piscinas para un correcto asesoramiento, ellos son los que inspeccionarán nuestro jardín o fondo y nos aconsejarán sobre el modelo de natatorio que nos conviene instalar, dónde ubicarlo y qué tipo de materiales debe emplearse para la construcción del mismo.

Lo básico de cubiertas para piscinas agost,monovar,elda,petrer,agost,busot,villajoyosa

El fabricante de piscinas tratará siempre de vender su mejor modelo, y aunque no desconfiamos de su buena voluntad es necesario que seamos cuidadosos al momento de la compra, ¿Qué queremos decir con esto?, simplemente que nos percatemos de las características básicas que una cubierta de este tipo debe tener
En caso de comprar una que sea móvil con apertura hacia un lado, debemos cerciorarnos de que los cuerpos se plieguen hasta recogerse dentro de un único cuerpo fijo; si es móvil con apertura hacia dos lados, lo mismo sucederá pero se recogerá a ambos lados de la piscina. Las cubiertas polideportivas como recreativas deben cumplir con medidas de seguridad adicionales ya que son aparatosas, debemos cerciorarnos de que su encastre permanezca fijo para evitar accidentes. Por último debemos asegurarnos de que el modelo cuente con todos los accesorios necesarios para su instalación: pernos y tornillos de acero inoxidable, ruedas de nylon, anclajes de acero, felpas de estanqueidad, etc; esta característica es fundamental si deseamos que la instalación se lleve a cabo sin sobresaltos.

Caracteristicas de fabricación cubiertas para piscinas

Los fabricantes de cubiertas para piscinas nos aclaran que podemos elegir diferentes modelos de estas estructuras, pero aunque los diseños sean diversos, las aplicaciones son similares: mantener el agua limpia y climatizada por un largo período de tiempo, aumentando la vida útil de los natatorios. Las cubiertas aumentarán considerablemente la temporada de baño debido a un importante aumento en la temperatura del agua como del ambiente; a su vez, el tiempo que dedicamos a mantener la pileta se reducirá ya que ésta no se encuentra expuesta a la suciedad que existe en el ambiente (hojas, polvo, insectos, etc). La fabricación de cubiertas para piscinas se ha vuelto fundamental como norma de seguridad; un estudio realizado durante el año 2006, mostró cifras alentadoras con respecto a la reducción de accidentes los cuales eran muy frecuentes en piscinas descubiertas.
El mercado nos ofrece varios modelos de entre los cuales podemos optar, pero cuado de cubiertas se trata contamos con dos alternativas que suelen ser las más demandadas: las cubiertas telescópicas o las fijas con puertas deslizantes. La primera es la que nos permite una total apertura del complejo, o también una apertura por módulos (esto dependerá del modelo que se haya elegido); la segunda, nos ofrece un cerramiento fijo pero con un considerable nivel de apertura que se obtiene a través de puertas deslizantes hacia arriba. Ambas cubiertas incorporan en su modelo estándar, puertas corredizas en los dos frontales; de manera opcional, éstas pueden ser adosadas a muros y a viviendas en partes laterales como frontales. La fabricación de cubiertas para piscinas suele ejecutarse con perfiles de aluminio de primera calidad diseñados especialmente para piscinas teniendo en cuenta condiciones especiales que deben soportar tales como: productos químicos, temperatura, humedad, etc. El acristalamiento se realiza con policarbonato celular con cámara de máxima calidad, la cubierta recibe también, un tratamiento contra rayos ultravioleta en ambas caras.

Fabricantes de cubiertas para piscinas crevillent,novelda,el pinoso,san vicent del raspeig

Cada vez que decimos la palabra “piscina” puede sonar de dos formas muy diferentes en los oídos de los usuarios; están aquellos que aman la idea de colocar un natatorio en sus jardines para poder así disfrutar de buenos chapuzones y al mismo tiempo desconectarse de factores como el estrés y el cansancio. Están los otros que “huyen” a esta idea debido a que para ellos la palabra pileta es sinónimo de mantenimiento, altas inversiones y poco disfrute; aunque es verdad que los estanques deben mantenerse y se necesita de un buen capital para su construcción, los fabricantes de cubiertas de piscinas nos brindan una solución para el último problema. La fabricación de cubiertas para piscinas se ha tornado como una de las actividades más importantes dentro del rubro “natación”, esto se debe a que desde que el mercado las comercializa, la venta de piletas ha crecido considerablemente. Esta situación era de esperarse, estos accesorios son los que nos brindan la posibilidad de disfrutar de nuestro natatorio durante todo el día, e incluso durante todo el año, haciendo que nuestra inversión inicial valga la pena.

Modelos de piscinas torrellano,el altet,alicante,el campello,elche,aspe

Como mencionamos previamente, los precios de piscinas dependerán principalmente del tipo de material que se emplee para su construcción; cuando no se trata de las prefabricadas, como es de suponer, las piletas de obra suelen ser las más costosas. Las más comunes son las de hormigón y se construyen mediante muros de contención y, como debe realizarse una excavación en el terreno para su instalación como así varios movimientos de tierra y estudios de terreno, el precio empieza a encarecerse gradualmente. Este tipo de natatorios se construye por etapas y el tiempo promedio de finalización ronda entre los 3 y 4 meses dependiendo del tipo de terreno en el que se esté edificando; su gran ventaja radica en el valor que ésta le otorga al inmueble. El precio de piscina de este estilo cambia si en vez de elegir como materia prima el típico hormigón, optamos por el hormigón proyectado. Su particularidad se basa en que se aplica luego de armada la estructura; su gran ventaja es abaratar los costos finales y aumentar la rapidez en la construcción.
Los de precios de piscinas se convierten en accesibles si mencionamos a las piletas prefabricadas de fibra de vidrio; éstas son excelentes para instalar en cualquier tipo de terreno ya que su colocación es rápida. Además de su bajo costo decimos que su mantenimiento es también muy económico; el mercado nos ofrece variadas formas o también podemos solicitar la fabricación de un modelo propio; lo único que debemos considerar a la hora de elegir este modelo es que el instalador esté matriculado y, en lo posible, que éste trabaje con un grupo de profesionales; de lo contrario pueden producirse daños irreversibles en las estructuras del estanque. Dentro de los costos de piscinas accesibles tenemos los natatorios de suelo, éstos son aquellos que podemos comprar en una tienda e instalarlos nosotros mismos sin necesidad de realizar obra alguna; sus ventajas radican fundamentalmente en el precio, aunque éste variará dependiendo de las dimensiones. Su movilidad también es uno de los factores que la convirtió en uno de los estanques más demandados ya que podemos desarmarla y llevarla a todos lados; son ideales para niños pequeños ya que al no poseer profundidad es imposible sufrir accidentes.
Siguiendo con los modelos económicos no podemos dejar de nombrar a las piletas portátiles; por ellas entendemos a aquellos natatorios que pueden instalarse, desinstalarse y guardarse fácilmente. Vienen con un kit de mantenimiento y no se necesita obra para su colocación. Los precios de piscinas portátiles suelen ser muy bajos, de todas formas éste estará limitado por el tipo de material con el que estén fabricadas como de sus dimensiones y los accesorios que traigan consigo.
Muchas de estas piletas utilizan un sistema autoinflante lo que hace que su colocación sea aún más rápida que la de una piscina de lona; son ideales para aquellos sitios en donde se desee establecer un natatorio temporal y al mismo tiempo conservar el fondo. Estos estanques están confeccionados en vinilo o PVC y provistos de un hichador eléctrico que facilita el inflado; por lo general estas piletas están provistas de un kit que contiene: filtro, paño para la tierra, hinchador, escalera, cubierta y un video de instalación. Su garantía es de un año, pero si se lleva a cabo un buen mantenimiento estas piletas pueden durar fácilmente 10 años o más. Por último, dentro de los precios de piscinas económicos encontramos a los natatorios hechos en poliéster, los cuales en realidad son una mezcla de 2 resinas de alta resistencia y durabilidad; entre sus ventajas más conocidas decimos que poseen superficies suaves y antideslizantes, son de rápida instalación (5 días); pueden colocarse por encima o debajo de la superficie, no poseen riesgo de filtraciones, pueden ser transportables y requieren de un bajo y rápido mantenimiento

Precios de piscinas la penya de les aguilles,elche,urbanizacion torre blava

La piletas son elementos que poseen una doble funcionalidad y debe ser por eso que sus precios suelen ser bastante elevados; para muchos individuos, un natatorio le ofrece la posibilidad de refrescarse durante un lapso de tiempo, relajando sus músculos y liberando al cuerpo de presiones. Para otros los estanques poseen únicamente un valor ornamental, es decir, son principalmente elementos de decoración que se utilizan para enaltecer la apariencia de una vivienda, pero escasas veces para utilizarlos propiamente dicho; más allá de la utilidad dada a los natatorios, para su instalación y construcción se necesita disponer de un buen capital, y es que los precios de piscinas de obra suelen estar por encima de un puñado de ceros.

Ventajas de un buen antideslizante les afzavares,urbanizacion ermita vella,earenales del sol

Como mencionamos previamente, los antideslizantes para piscinas generan ciertos riesgos si no son confiables o contienen productos químicos dañinos; los antideslizantes de calidad nos permiten disfrutar de una serie de ventajas inigualables.
Primeramente, las características de antideslizamiento se mantienen durante toda la vida útil del producto, reduciendo así el riesgo de accidentes; otra ventaja radica en la superficie tratada, ésta es mucho más cómoda al pisarla, no se escuchan ruidos molestos ni el impacto de los pasos. Los buenos antideslizantes para suelos son resistentes al desgaste, al agua, a ácidos y a la mayoría de los productos químicos, su composición aplicada hace que cuando el pie entra en contacto con la superficie, la presión tiende a que el suelo se comprima ofreciendo un mayor agarre y evitando así los resbalones. Para saber si estamos comprando un producto de calidad, podemos demandar ensayos sobre baldosas o pavimentos similares al nuestro y así nos cercioraremos que no ocasione ningún tipo de daño. En caso de contar con suelos muy frágiles necesitaremos asesoramiento para el tratamiento previo de los mismos antes de aplicar el producto.

Caracteristicas del proceso de tratamientos antideslizantes vallverda baixa,las bayas,la foya,algoros,algoda-matola

Antes de referirnos a los antideslizantes para suelos o bordes de piscinas es necesario que definamos lo que entendemos por el término “antideslizante”; decimos que una superficie se considera de estas características cuando es capaz de neutralizar un deslizamiento. Desde hace ya mucho tiempo que los técnicos están trabajando para conseguir buenos resultados en antideslizantes pero no muchos lo han logrado; en algunos casos, para lograr esta característica se incorporaron materiales abrasivos como los granulados metálicos o el cuarzo. Y éstos, aunque lograron su cometido, tenían desventajas: la gran aspereza al tacto, acumulación de bacterias y problemas de limpieza. Los antideslizantes de suelos y bordes de piscinas, si no son confiables, conllevan a una abrasión mecánica que deteriora por completo la superficie tratada; en otros casos, se producen concavidades irregulares que alteran la imagen. En caso de poseer una piscina con borde o suelo de mármol o apliques de este material, es necesario tratarlo con mucho cuidado; el acabado hecho con este material refleja muy poco la luz y al mismo tiempo son susceptibles a las manchas que los pulidos suelen dejar. De todas formas, es muy fácil lograr que las superficies de mármol se tornen antideslizantes; para esto se deben seguir algunos consejos.
Antes de aplicar cualquier producto químico es necesario hacer un trabajo previo sobre el mármol; se recomienda pasar un trapo humedecido en agua caliente, luego utilizando un limpiador alcalino y un cepillo de cerdas duras, se lava la superficie a través de movimientos circulares. Se deja que la espuma actúe durante varios minutos para permitir obtener una mayor blancura y que se eliminen la totalidad de las manchas; luego secaremos el suelo con paños de algodón realizando círculos para evitar las marcas. Una vez que los bordes y las superficies están relucientes, aplicaremos un antideslizante para piscinas confiable en poca cantidad para obtener un efecto suave y no rústico.

Tratamientos antideslizantes casas del cap,urbanizacion la cololonia,gran alacant

Los natatorios no sólo se caracterizan por ser una de las mejores opciones para contrarrestar el calor del verano sino también suelen considerarse una alternativa para realzar la imagen estética de las viviendas, es por esto que son cada vez más los que deciden construir sus piletas con mosaicos o distintos tipos de mármol. Pero lo que estos individuos deben tener en cuenta es que el mantenimiento de un estanque hecho enteramente en mosaico, gresite o azulejos, es mucho más costoso y minucioso que el de una piscina construida en plástico u hormigón armado. Pero si la imagen es un concepto que queremos anteponer, entonces debemos recurrir a productos tales como: antideslizantes para suelos de piscinas, ceras especiales, barnices para azulejos, etc. Dentro de este grupo de productos nombrados, los antideslizantes para piscinas son los más necesitados, y no únicamente para que la superficie de los bordes o suelos del natatorio luzcan radiantes, sino también para evitar posibles accidentes que se ocasionan debido al uso de la ceras.

Revestimientos Mosaicos decorativos para piscinas salinas del brac del port,santa pola,santa pola del este

Los mosaicos decorativos para piscinas incluyen una gran variedad de piezas como soluciones técnicas y estéticas; podemos encontrar sistemas que contienen desde piezas planas, las cuales pueden ser lisas, onduladas o estriadas; hasta piezas tridimensionales que se colocan en los ángulos, bordes, rinconeras, rebosaderos, escalones, etc.
Los mosaicos decorativos para piscinas deben necesariamente ser de buena calidad, y al mismo tiempo, cumplir con variadas prestaciones; por lo general son piezas esmaltadas y de gres y cuentan con una excelente resistencia a la intemperie, a los agentes químicos de limpieza y aditivos para agua y propiedades antideslizantes, entre otras. El gres porcelánico posee una bajo coeficiente de absorción de agua y es por esto que, junto al mosaico, es uno de los revestimientos más empleados a la hora de decorar un natatorio. Con respecto a este último, podemos distinguir entre tres grupos diferentes: el mosaico de gres, el esmaltado y el de vidrio; el primero tiene una media absorción de agua, el segundo posee las mismas cualidades pero sus ventajas radican en la diversidad de colores entre los que podemos elegir. Por último, el mosaico de vidrio, es el más utilizado para revestir las paredes de las piscinas debido a que tiene una porosidad prácticamente nula; sus colores pueden ser lisos o moteados y en algunos casos pueden hasta formar diferentes imágenes.

Información Mosaicos decorativos para piscinas san felipe neri,el realengo,el hondo,els carrisals

Todos nosotros sabemos que no existe nada mejor para refrescarnos en verano que una piscina de amplias dimensiones y perfectos acabados; es que éstas se han revelado como la única solución para hacer de los exteriores, espacios mucho más agradables convirtiéndose en el epicentro del ocio de la vivienda en las estaciones estivales. Y con respecto a las piletas podemos decir que éstas poseen particularmente dos fines: refrescarnos y entretenernos; y por otro lado brindarle una imagen distinta a nuestro hogar, una imagen mucho más agradable a la vista que un simple estanque hecho en plástico puede darnos. Para lograr esto no se debe únicamente decorar el jardín con mobiliarios costosos, sino que debemos centrar nuestra mirada en la pileta; existen originales soluciones para hacer que la misma luzca radiante, entre ellas se encuentran los mosaicos artisticos para piscinas, la particularidad que posee este material es que es el único que puede brindar buen gusto y un sello de clase al mismo tiempo. La base de producción de estos mosaicos es el vidrio, es que éste es sin duda alguna el material más noble y respetuoso con el medio ambiente, a su vez, su resistencia nos dice que es, quizás, el mejor revestimiento para exteriores ya que su degradado es casi mínimo lo cual afirma que conserva sus propiedades como el primer día.
Con respecto a las imágenes que pueden crearse con los mosaicos decorativos para piscinas, éstas son muy variadas; habitualmente los bañistas eligen motivos básicos como estrellas, rombos, pero en casos en donde el dinero no es problema, se inclinan por figuras de sirenas, peces o algún otro personaje mitológico. De acuerdo a los expertos, la figura que más se ha comercializado durante el 2006 fue la “rosa de los vientos” La valla perimetral que rodea el natatorio se convierte, de alguna manera, en un contraste que le brinda al espejo de agua una regularidad única siempre y cuando sus acabados sean llamativos, de buen gusto. El trencadis es un material muy empleado en esta parte del natatorio, se visualiza en los zócalos que permiten integrarse a la vegetación debido a su forma y color. Este tipo de decoración es capaz de complementarse con el ladrillo tosco de los bordes de la valla con revestimientos hechos a base de cerámicas, cristales, azulejos y porcelanas; los tonos deben combinar con los alrededores del natatorio.

Mosaicos decorativos para piscinas la escuera,urbanizacion bonavista,la marina,catral

Los natatorios pueden adquirir diversas dimensiones, como formas y materiales de construcción, pero los entendidos en el tema aseguran que una piscina decorada enteramente en mosaico puede convertirse en una obra de arte. Debe ser por esto que los mosaicos decorativos para piscinas han provocado una significativa revolución en el mercado de los natatorios; son cada vez más las familias que se vuelcan por este material ya sea para realzar el valor del inmueble como para disfrutar de un baño confiable. Y las empresas han respondido con catalogos de numerosos modelos prediseñados para que el cliente escoja. Los mosaicos decorativos se han ido transformando en el "sello" o "marca" de la piscina hogareña --algo así como el escudo de armas en version acuática-- e incluso existen gentes que presentan sus propios dibujos para que el fabricante construya un dibujo determinado a medida. Veamos más.

Montaje: como poner el gresite guardamar del segura,daya vieja,san fulgencio,dolores

Hoy en día el gresite para piscinas se monta en cuatro tipos de soportes para su instalación: papel, maya, punto pvc y lámina transparente. Con respecto a esta última decimos que el azulejo se monta en una plancha transparente y esto hace que los colores se observen por completo. A la mañana siguiente de la instalación, sólo se debe retirar el plástico con las manos y la piscina está lista para usar; este es un sistema nuevo y no todos los especialistas en natatorios lo emplean. Es por eso que debemos pedir asesoramiento con entendidos que hayan hecho esta tarea anteriormente. En el caso del papel, el gresite para piscinas se adhiere o pega una plancha de este material de color gris engomado, este es el montaje más accesible de todos; una vez colocado debemos esperar hasta la mañana siguiente para retirar el papel engomado con agua caliente. Las mayas en las que se monta este azulejo, en caso de hacerlo utilizando este material, deben ser cuadriculadas, de plástico o fibra; se las coloca en la huella del gresite de forma que no perdemos tiempo para lechar, aunque este sistema sea el más caro, es el que más tiempo nos ahorra.
Por último nos queda el montaje por punto pvc, de acuerdo a los profesionales este es el sistema más utilizado a la hora de colocar gresite en las piscinas; se monta utilizando una gota de PVC líquido que se solidifica rápidamente lo que deja la pieza compacta y bien adherida.
Como aclaración final decimos que los sistemas Maya y PVC son los que menos riesgos nos otorgan debido a que luego de un tiempo, nunca se desprenderán las piezas de la pared de la piscina debido a que están unidas de manera muy compacta. Los azulejos para piscinas nos aportan ese toque especial que queremos darle a nuestro jardín; son capaces de otorgarle a un inmueble un refinamiento único que emana una estética difícil de conseguir a través de simples estructuras de plástico y hormigón.

Que es el gresite para piscinas? Diferencias con revestimiento vitreo ciudad quesada,benijofar,formentera del segura,rojales

Para construir un natatorio el mercado nos ofrece dos tipos de revestimientos: el gresite para piscinas y el revestimiento vítreo; el primero es de origen español y no es ni más ni menos que cristal plano reciclado. El revestimiento vítreo es de origen italiano y está formado básicamente de una pasta de cristal; nombramos a ambos materiales porque son los más seleccionados a la hora de hacer de nuestro estanque una obra de arte. Y aunque las formas de las piezas sean algo distintas, no podemos discutir las calidades ya que ambos son muy eficientes y duraderos, pero difieren en las materias primas. Mientras que en el gresite para piscinas las esquinas tienen forma redondeada, en el revestimiento vítreo son en punta; además el primer material presenta un bloque compacto. Actualmente el gresite ha superado a cualquier tipo de revestimiento, son elegidos tanto por los individuos particulares como por las empresas de construcción de piscinas; y aunque es cuestión de gustos, el montaje del material es el que inclina la balanza a la hora de elegir. Este azulejo cuenta con una amplia gama de colores y formatos lo que le brinda una mejor imagen al natatorio, a su vez como sus puntas son redondeadas no se necesita de trabajo adicional para evitar accidentes; otra de sus ventajas es que si el gresite se coloca erróneamente, con unos simples toques puede disimularse el error, mientras que con el revestimiento vítreo la falla no sólo queda expuesta sino que puede producir cortes en los codos y pies.

Gresite para piscinas almoradi,daya nueva,el saladar,san jose,san isidro

Cuando decidimos construir un natatorio tenemos dos posibilidades: escogemos materiales de buena calidad pero de costo elevado, o nos inclinamos por materiales mediocres para que la obra no se encarezca demasiado. Es necesario que tomemos conciencia de que un natatorio mal construido puede acarrear severas consecuencias tanto para los usuales bañistas como para el suelo del inmueble. Desde nuestra humilde posición, aconsejamos a quienes están por emprender esta tarea, optar por los mejores materiales, específicamente aquellos que tengan propiedades de resistencia a golpes, presión de agua y productos químicos. El gresite para piscinas cuadra perfectamente en este grupo de los "intocables"; su uso en las modernas construcciones de natatorios ha crecido considerablemente en durante los últimos dos años y esto se debe a su confiabilidad como perfecta estética.