.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Limpieza locales comerciales e industriales en toda comunidad valenciana y region de murcia

Tanto en los centros comerciales como industriales, la limpieza y desinfección son fundamentales para desarrollar en buenas condiciones la actividad laboral. La limpieza como objetivo a través de nuestra vocación de servicios en cualquier local comercial en toda comunidad valenciana y region de murcia.
En este tipo de actividades de cara al público ponemos una considerable atención en el cuidado de nuestros operarios, uniformandolos debidamente para la ocasión y recibiendo instrucciones de como actuar en determinadas situaciones.
Servicios que incluyen la limpieza de locales comerciales:
-Limpieza de entrada de establecimiento
-Desempolvado del mobiliario, elementos decorativos, plantas, etc..
-Desempolvado de ordenadores, impresoras, etc...
-Barrido y fregado de pavimentos
-Limpieza de los aseos (sanitarios, griferia, espejos, etc..
-Fregado y limpieza de superficies lisas exteriores
-Vaciado de papeleras y limpieza de ceniceros
-Etc..
En LOS AMIGOS PISCINAS  se estudian y analizan todo tipo de soluciones integrales para la limpieza en la comunidad valenciana y region de murcia de:
Bancos y cajas
Locales comerciales, oficinas y despachos
Hoteles y apartahoteles
Instalaciones deportivas y colegios
Centros industriales y laboratorios
Cines y gimnasios
Tiendas, bares y restaurantes
Comercio y otros sectores
Organismos oficiales
concesionarios, talleres y centros de automoción
Almacenes y naves industriales

Limpieza y mantenimieto integral para empresas, oficinas, colegios, locales , comercios y comunidades

Disponemos de una inmejorable oferta de servicios de limpieza integral y mantenimiento para empresas, talleres, fabricas, tiendas,colegios, centros comerciales, oficinas, despachos, naves, gimnasios, centros deportivos y locales, que le permitirán centrarse en su actividad y no tener que asumir problema ni costes de personal para encargarse de la limpieza.
En la limpieza de las oficinas de su empresa entendemos que muchos trabajadores pasan más tiempo en el despacho ó oficina de la empresa que en su propia casa, y los elementos con los que trabajan habitualmente lo sienten como propios: mesas, teléfonos, sillas etc.. y por eso somos muy sensibles a una limpieza defectuosa. Externalizar los servicios de limpieza y mantenimiento de una empresa tiene muchas ventajas. Flexibilidad, economia y calidad.
Flexibilidad: Usted elige cuantas personas, que horario y cuantos dias decide invertir. A su total conveniciencia, sin preocuparse de vacaciones, bajas ó permisos.
Economia: Con todas las ventajas de no tener personal en plantilla. Hacemos nuestro trabajo de limpieza y mantenimiento de la empresa y volvemos a nuestra base, hasta que nos vuelva a llamar.
Calidad: Ofrecemos una alta profesionalidad con personal muy cualificado y perfectamente documentado en quién VD. podrá confiar plenamente en la limpieza de su oficina, nave, empresa ó local.
Servicios de limpieza y mantenimiento: Empresas
Naves y talleres
Fabricas
Tiendas
Bancos y cajas
Centros comerciales
Hoteles y residencias
Gimnasios
Centros deportivos
Oficinas
Hospitales
Colegios