.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Limpieza de Comunidades el mojon, torre de la horadada,mil palmeras,pilar de la horadada,

Profesionales en el mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos.

Somos una empresa integrada por profesionales con muchos años de experiencia y reconocimiento en el sector de mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Comunidad valenciana y  Region de murcia, por eso nos preocupamos por brindar la mayor excelencia en todos los servicios que nuestros clientes puedan requerir.
Puesto que actualizamos continuamente nuestros servicios para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes, sabemos que la limpieza suele ser un factor importante en el mantenimiento de las comunidades de vecinos, y con ese fin hemos estado trabajando para poder ofrecerles un servicio de alta calidad a un precio realmente diferencial. Ahora, excelencia y ahorro son posibles, en el mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos.
La imagen de nuestra comunidad de vecinos es nuestra imagen, y el mantenimiento de limpieza de escaleras, portal, ascensor, rellanos, pasamanos, barandillas, puertas, paredes y alicatados es el primer reflejo de nuestro hogar.

Por ello en LOS AMIGOS PISCINAS hemos desarrollado nuevas y atractivas propuestas adaptables a vuestras necesidades mas especificas de la comunidad.
Estamos seguros de poder ofrecerle los mejores precios del mercado en limpieza de comunidades de vecinos, con el alto grado de calidad que acostumbramos a brindar en nuestros trabajos.
Solicitenos su presupuesto sin compromiso, seguro que no se arrepentira.
Para lograr que nuestro personal lleve a cabo cometidos de limpieza y servicios de forma eficiente, hacemos continuamente una exhaustiva selección de personal, ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal.

Limpieza particular integral de piso, chalet ó casa incluyendo alfombras y moquetas del hogar.

Se ha imaginado por un momento llegar a su casa , piso ó chalet, después de una dura jornada laboral y encontrar todo su hogar en perfectas condiciones de limpieza, con la ropa lavada y planchada, las alfombras y moquetas limpias?.
Nuestro personal se desplazará a su domicilio en cualquier lugar de la Comunidad valenciana y region de murcia, el dia y hora que mejor le convenga, perfectamente uniformados y equipados con todos los productos necesarios, para cualquier tipo de limpieza particular integral como: alfombras, persianas, cocina , sanitarios , puertas, pavimentos, saneamientos, terrazos. Sin ningún compromiso ni problema de personal a un precio de limpieza sin competencia.
LOS AMIGOS PISCINAS le ofrece soluciones de limpieza para el mantenimiento en el hogar y limpieza particular a domicilio en cualquier población de la Comunidad valenciana y region de murcia. Limpiezas a fondo de todas las dependencias del hogar en su casa , piso ó chalet.
Durante nuestra larga experiencia hemos desarrollado nuevos metodos en la limpieza a domicilio , técnicas y materiales que mejoran la limpieza particular de su hogar, como las condiciones de trabajo de nuestros empleados, al mismo tiempo que minimizan los efectos negativos para el entorno, a un precio de limpieza muy ajustado
 Limpieza integral y particular en su casa, piso ó chalet
Limpieza en seco y en húmedo de moquetas, alfombras, tapizados (sillones, sillas, taburetes, etc), colchones, paneles, textiles, etc.
Abrillantado y encerado particular de suelos plásticos y parquets en su hogar
Limpieza de cristales, pavimentos, moquetas, puertas, persianas, etc. en su domicilio
Limpiezas a domicilio de saneamientos , sanitarios , cocina y terrazos en su piso ó chalet

Servicios Complementarios alumbres,el ferrial,la union,los belones,playa honda

Otros servicios complementarios:
  • Suministro y colocación de consumibles higiénicos (papel WC, toallas, jabón de manos, etc.)
  • Suministro y colocación de aparatos dispensadores y dosificadores
  • Lavado de uniformes, toallas, cortinas, etc.

Servicios Básicos el gorguel,portman,atamaria,cobaticas,cartagena,lo campano

Los servicios básicos ofrecidos a nuestros clientes incluyen:
  • Limpiezas de mantenimiento
  • Limpieza de comunidades
  • Limpiezas generales (inauguraciones, reaperturas, etc.)
  • Especialistas en limpieza de todo tipo de ascensores
  • Limpieza de cristales*
  • Limpiezas de final de obra
  • Tratamiento de todo tipo de suelos (pulidos, abrillantados)
  • Limpieza y desmanchado de moquetas
  • Tratamiento y desinfección de aseos y vestuarios

    (*) Rutas de mantenimiento de cristales diseñadas en especial para empresas con varias sucursales

Servicios a Empresas torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,orihuela,aspe,novelda,pinoso,petrer,elda,villena,murcia,cartagena,lorca,molina de segura,alcantarilla,mazarron,cieza,yecla,aguilas,torre-pacheco,san javier

LOS AMIGOS PISCINAS ofrece sus servicios en distintos sectores:
  • Limpiezas en Comunidades de vecinos y garajes
  • Limpieza en Cines
  • Limpieza en Gimnasios y clubes deportivos
  • Limpieza en entidades bancarias
  • Limpieza en centros médicos
  • Limpieza en centros escolares
  • Limpieza en Estaciones de servicio
  • Limpieza en exposiciones y recintos feriales
    Etc.