.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recubrimientos cerámicos san felipe neri,el realengo,el hondo,els carrisals

Por último, una de las opciones que probablemente haya ganado más espacio durante los últimos años, es el enchape cerámico. Su aspecto es similar al de los azulejos, aunque absorbe menos agua que éstos. Es una opción intermedia en cuanto a su costo y su rendimiento, ya que muchas veces las cerámicas utilizadas para este tipo de revestimiento, no suelen ser las indicadas y terminan cediendo ante el desgaste. No obstante, si se opta por recubrimientos cerámicos de calidad, debe decirse que las losas requieren de poco mantenimiento, más allá de una limpieza frecuente con barrefondos, y son resistentes a productos de limpieza del agua, a los agentes biológicos, y a los rayos uv. Por otro lado, permiten un diseño, a traves de diferentes colores, que van desde tramas griegas o romanas a completos dibujos o formas donde el límite es sólo la imaginación, existiendo catálogos de entramados con diferentes diseños para elegir.

Fibra de vidrio y revestimientos vitreos piscinas la escuera,urbanizacion bonavista,la marina,catral

Otra opción para revestir la piscina la constituye la fibra de vidrio, que es bastante más duradera que la pintura, pero también es cierto que es mucho más cara (llega a costar incluso cuatro veces más). Su duración suele rondar los 10 años, por lo que resulta una alternativa muy interesante.
Los revestimientos vítreos son otra de las variantes que podemos encontrar en el mercado, a buen precio y con un rendimiento en muchos casos superior a las pinturas. Si tuviéramos que destacar una venta de los revestimientos vítreos, probablemente sería lo sencillo de su colocación y su posterior limpieza. Aunque, por el otro lado, es preciso que, cada 3 o 4 años, volvamos a sellar las piezas que se vean más desgastadas.

Pinturas de poro abierto y cerrado piscinas guardamar del segura,daya vieja,san fulgencio,dolores

Afortunadamente, las opciones de revestimientos son muy variadas, por lo que cualquier propietario de una piscina puede elegir la que más se ajuste a sus preferencias y necesidades. Por lo tanto, pasaremos a hablar de los revestimientos interiores, que  son aquellos que se aplican directamente sobre las paredes y el piso de las piscinas, dejando para otra ocasión a los revestimientos exteriores (bordes y terminaciones por el estilo). En cuanto a los revestimientos interiores para piscinas, podemos destacar a las pinturas especiales como el más económico. Los expertos aconsejan que, al pintar la piscina por primera vez, se utilice una pintura de “poro abierto”, la cual creará una capa fina que permitirá que el hormigón siga respirando. Este tipo de pinturas especiales no son impermeables, aunque sí son resistentes al cloro, los hongos y las bacterias. Se aconseja aplicar, como mínimo, dos manos de pintura (o las que se requieran para alcanzar un acabado prolijo). La desventaja de las pinturas de “poro abierto” es que, transcurridos dos años de esta primera mano de pintura, será necesario volver a pintarla, ya que es preciso sustituir la vieja pintura por otra de “poro cerrado”, la cual sí es impermeable. En relación a los colores de la pintura, es importante sugerir un tono azul o celeste, que otorgará luminosidad y resaltará la piscina. Más allá de la marca o el tipo de pintura (ya sea de “poro abierto” o “cerrado”), es importante destacar que conviene pintar la piscina una vez cada dos años y medio, aproximadamente.

El revestimiento y sus utilidades ciudad quesada,benijofar,formentera del segura,rojales

El revestimiento, como bien mencionábamos con anterioridad, es algo muy importante si deseamos contar con una piscina atractiva y resistente. Es la principal herramienta que nos ayudará a prevenir la formación de algas, facilitando muchísimo la limpieza. Además, es el elemento clave para otorgarle a la piscina un acabado decorativo. Anteriormente, en las piscinas de hormigón no se utilizaban los revestimientos, por lo que el acabado de las mismas consistía en dejar el hormigón a la vista, algo que resultaba bastante inapropiado, ya que, en esas condiciones, es un material que tiende a desgranarse y a ensuciar el agua. Con el transcurso de los años, se hizo notoria la necesidad de que las piscinas contaran con el material de revestimiento más adecuado para poder proteger a la piscina de los rayos del sol, el permanente contacto con el agua (y, por consiguiente, con los productos utilizados para su correcto mantenimiento) y el constante desgaste por el uso diario. Sin olvidar el factor higiénico, ya que una piscina que no cuente con revestimiento, siempre será más propensa a acumular suciedad (algas, hongos, bacterias) en sus paredes.

Revestimientos para piscinas cox,callosa de segura,rafal,algorfa,montemar,loma de las lagunas

Hoy en día, en tiempos en los que las piscinas han dejado de ser un simple medio de relax y diversión para convertirse en una parte esencial de los hogares, el revestimiento de las piscinas es, junto con el diseño de las mismas, uno de los factores que más influyen sobre los usuarios a la hora de elegir la piscina que instalarán en su jardín. Esta afirmación no debería sorprender a nadie, pues es imposible negar que el diseño, como medio artístico y de mejora de calidad de vida, ha irrumpido en nuestras vidas desde hace ya varios años. A tal fin, nuevos y potentes productos han surgido para revestir la pileta de natación prolongando su tono y tiempos límites de mantenimiento.
Las empresas constructoras de piscinas han comprendido que descuidar este aspecto durante el proceso de confección de una piscina, es algo que luego repercutirá en las ventas, ya que la tendencia a nivel mundial de los últimos años nos muestra que los usuarios de piscinas se inclinan por aquellas que presentan un diseño y un acabado muy cuidados y que guardan relación con los tiempos que corren. Es por ello que en la actualidad podemos encontrar un importante número de revestimientos para piscinas, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier usuario y dotados de las características indispensables que debe tener para ser resistentes al paso del tiempo y la corrosión del agua y los productos químicos.

Dónde ubicar la piscinas almoradi,daya nueva,el saladar,san jose,san isidro

Son muchos los que asisten a las tiendas de construcción de natatorio pidiendo un estanque de grandes dimensiones sin tener en cuenta las características de su jardín; no se asombre si al consultar cuánto cuesta hacer una pileta el vendedor le responda “¿Dónde quiere ubicarla?”. Es que dicho interrogante es casi obligado, ya que las orientaciones de piscinas como su colocación limitarán el presupuesto; seguramente para que el trabajo no resulte ineficiente, el vendedor acudirá a su casa para verificar las condiciones de suelo y el espacio disponible de su fondo. Una vez hecho esto le dirá qué tipo de material debe utilizarse para la construcción y en donde se ubicará el natatorio; sería impensando situar la piscina en la zona menos soleada de su finca. El sol y los natatorios son dos conceptos que no sólo se complementan sino que son dependientes uno del otro, por ende el especialista dirá que la orientación de la piscina será siempre hacia donde incidan los rayos del sol durante más tiempo.
Incluso en pleno verano, será necesario que se la oriente hacia el sol, ya que se disfrutará mucho más del calor; además si decidimos instalar accesorios como trampolines o palancas, debemos evitar las zonas oscuras a la hora de saltar, en resumen, la orientación de piscinas siempre se aconseja hacerla de cara al sur o al oeste. No nos olvidemos también de que dicha orientación influirá en gran medida sobre el mantenimiento del natatorio; si la ubicamos muy cerca de la vegetación del jardín, entonces lo más probable es que se acumulen muchas hojas, ramas e insectos en el espejo del agua. Para evitar esto se la debe situar siempre lejos de todo tipo de plantas o árboles, de lo contrario todos los días al menos dos veces tendremos que pasar el limpiafondos y el recoge hojas.

Orientacion de piscinas ciudad quesada,benijofar,formentera del segura,rojales

Las piscinas son el lugar de relax por excelencia de aquellas viviendas que cuentan con amplios jardines; en ellas no sólo solemos pasar un bueno rato sino que son un excelente elemento para distendernos, practicar deportes, y jugar con nuestros amigos y familiares. Pero como toda construcción existen varios factores que debemos tener en cuenta cuando llevamos a cabo su instalación; entre ellos el material del cual estará fabricada, el cual seguramente será condicionado por el tipo de piso que posea nuestra propiedad, sus dimensiones, sus componentes (filtros, accesorios lumínicos, bombas, etc) y esencialmente su ubicación. En lo que orientación respecta, un natatorio no puede ubicarse en cualquier parte de un fondo, estos se debe a que muchas veces, al no ser entendidos en la materia, decidimos construir la piscina en un lugar determinado y no tomamos en cuenta factores como la permanencia de los rayos solares, si existe algún árbol que nos haga sombra y que a su vez pueda ensuciar el agua, o cuyas raíces eventualmente puedan producir grietas en las paredes de la misma. Por esto es fundamental que ante de empezar o decidir cualquier tipo de construcción, nos informemos debidamente e incluso analicemos fríamente el terreno con el que se cuenta para dar con la mejor alternativa para realizar una eficiente orientación de la piscina.

formas y estilos pisacinas la campaneta,san bartolome,redovan,san carlos,granja de rocamora

La venta de piscinas se caracteriza por ofrecer opciones comprendidos en un amplio catalogo de formas y estilos; cada una de ellas debe analizarse minuciosamente para luego tomar la decisión correcta; entre las alternativas que más se manejan tenemos el de las piletas bajo tierra. Habitualmente este tipo de natatorios cuenta con revestimiento de vinilo apoyado por un marco de acero, polímero, aluminio u hormigón; también podemos elegir un estanque de fibra de vidrio hecho en forma de casco moldeado, el cual puede o no estar combinado con otros materiales como el concreto, por ejemplo. Los natatorios sobre suelo ofrecen una excelente oportunidad de relajare y divertirse, lo característico de esta venta de piscinas es que tenemos la posibilidad de estar nadando el mismo día que la compramos. Dentro de este rubro contamos con una amplia gama de tamaños para satisfacer la superficie de casi todos los tipos de patios externos; las más tradicionales permiten el uso de un revestimiento de vinilo en modelos circulares u ovalados. Su instalación es rápida y sencilla, quizás las más grandes requieran de asesoramiento profesional; en cuanto a la apariencia, el plan de instalar este tipo de estanques nos permite integrar fácilmente cualquier plan de jardinería ornamental deseado. Esta característica es la que ha brindado un gran auge entre estas piletas.

Compra-venta cox,callosa de segura,rafal,algorfa,montemar,loma de las lagunas

La venta de piscinas tiene lugar por el simple hecho de que tenemos un cliente decidido a invertir su dinero en la construcción e instalación de la pileta de sus sueños; lo cierto aquí es que cada usuario utiliza el estanque con fines muy diversos. Un estudio realizado por el Nacional Spa and Pool Institute (empresa de piscinas mundialmente reconocida), descubrió que el 75% de los bañistas utiliza los natatorios con fines de relajación. Un porcentaje menor aseguró que, aunque su principal actividad en ellas es el ocio o el entretenimiento, éstas son estructuras perfectas para ele ejercicio y la terapia física. Justamente, la venta de piscinas se basa primordialmente en satisfacer a los usuarios y es de allí donde radica su múltiple funcionalidad; el mercado nos ofrece natatorios construidos encima de la tierra y debajo también, de esta forma satisfacemos varios presupuestos. Al elegir un natatorio, o diseñarlo, se debe pensar en el estilo debida que tenemos como así en las necesidades que éste debe satisfacer; al mismo tiempo la construcción de estas estructuras acarrea otros aspectos como el mantenimiento y las consideraciones de seguridad. La forma en cómo nos desempeñemos será la que limite al tipo, tamaño y forma de la pileta; ¿Pretendemos adquirir una cuestión estética o, un lugar que a su vez sirva para que los niños se diviertan y relajen?
Son muchos los ítems que deben tenerse en cuenta en la venta de piscinas; muchas son las personas que no se deciden por un natatorio creyendo que éste solo puede utilizarse 3 meses al año, pero esto no es cierto. Los nuevos sistemas y accesorios de alta tecnología como las cubiertas telescópicas y los cobertores, nos ayudan a mantener la temperatura del agua a un nivel agradable para así aprovechar al máximo esta construcción. Los estanques también pueden ser iluminados fácilmente a través de proyectores leds o de la fibra óptica, lo que también nos permite disfrutar de ellos durante todo el día, incluso durante la noche; es increíble todo lo que los fabricantes de piscinas nos ofrecen actualmente. Este avance tecnológico es lo que nos permite alargar la vida útil de las piletas aprovechándolas al máximo sin correr ningún tipo de riesgo.