.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Consejos para evaluar los presupuestos piscinas

Uno de los principales errores es tentarse fácilmente por un presupuesto extremadamente económico; por lo general cuando un presupuesto presenta una diferencia económica tan grande respecto a los otros, es porque se está escatimando en materiales (lo cual puede terminar siendo realmente peligroso) o no es fiel con la realidad. Fiarse de un presupuesto de este estilo puede derivar en una piscina mal construida, que correrá el riesgo de averiarse eventualmente (puede que tarde algún tiempo, pero finalmente ese día llegará y el dinero ahorrado no habrá valido la pena en absoluto) y eso es algo muy difícil de reparar una vez que ha ocurrido; las piscinas que han sufrido roturas o resquebrajaduras en la estructura nunca podrán recuperar la resistencia que deberían tener.
En definitiva, quienes se dedican a la construcción de piscinas pueden brindarnos su experiencia y sus consejos para lograr una experiencia más placentera, pero seremos nosotros los que finalmente podremos sacar una evaluación de las circunstancias y actuar acorde a ellas (y esto es válido tanto para el proceso de elección previo a la construcción, como para el momento en que se está disfrutando de la piscina terminada)

Constructoras fabricantes de piscinas

Es importante que en el presupuesto esté especificado claramente cada detalle de la construcción, de otra forma puede haber malentendidos, ya que una piscina, sin importar el diseño o tamaño que tenga, requiere muchos materiales y es ninguno debe ser salteado en el presupuesto. Los principales puntos que debería contener un buen presupuesto son: en primer lugar, el sistema que se utilizará para construir la pileta (y esto estará directamente relacionado, claro está, con el tipo de piscina que se quiera construir), luego la cantidad del material que se requiera para la construcción (láminas de acero inoxidable, hormigón, maderas, etc.) y el tipo de terminación interior (ya sea pintura, revestimiento, etc.). Asimismo, es muy aconsejable que el presupuesto también incluya todas las especificaciones referidas al filtro: la marca, el tipo y la capacidad de éste, así como también todos los accesorios que vengan incluidos con él. Es importante tener en cuenta un dato que muchas personas desconocen y debemos estar seguros de que se cumpla: el filtro de agua debe tener una capacidad mayor al 30 % que el volumen total de la piscina.
Una vez que contemos con todos los presupuestos elaborados por las empresas encargadas de la construcción de piscinas, es hora de evaluarlos uno por uno y luego compararlos entre sí. Y ser conscientes de que, a pesar de que no habrá nadie más capacitado que nosotros mismos para elegir el tipo y diseño de piscina más adecuado para nuestro jardín, siempre es aconsejable pedir una segunda opinión; tal vez consultar a algún conocido que ya haya construido su pileta pueda ser de ayuda. Desde aquí, nos limitaremos a proveerlos de algunos consejos que pueden servir como guía orientativa a la hora de tomar la difícil decisión final

Construccion de piscinas torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,orihuela,aspe,novelda,pinoso,petrer,elda,villena,murcia,cartagena,lorca,molina de segura,alcantarilla,mazarron,cieza,yecla,aguilas,torre-pacheco,san javier

 La construcción de piscinas es una de las industrias que más ha crecido a lo largo de la última década. Ha crecido a un ritmo tan vertiginoso y sorprendente que recién hace algunos años se ha empezado a acomodar a las demandas y expectativas de los clientes. De esta forma, ha ido incorporando más y más conceptos relacionados con la nueva y creciente cultura del diseño y ha comenzado a hacer hincapié en cuestiones que antes parecían poco relevantes, ya que los nuevos usuarios de las piscinas reclaman más comodidad y belleza estética, pero sin perder la resistencia y durabilidad de los modelos de antaño.

Elementos básicos y precaución solariums ciudad quesada,benijofar,formentera del segura,rojales

En un diseño básico de solarium, la luz natural atraviesa el vidrio u otro material calentando el espacio el cual puede ser vertical o inclinado; para moderar las oscilaciones de temperatura pueden emplearse materiales pesados como agua o mampostería, de esta manera absorbemos el calor. El asilamiento del cielo raso, la pared y los cimientos minimizan la pérdida de calor durante los días fríos; entre las características del control climático encontramos a los ventiladores, las ventanas operables y las ventilas que evitan que el solarium se recaliente. Podemos afirmar que este aparato cumple una única función: broncear nuestra piel, pero para conseguir los resultados deseados es necesario tener paciencia ya que un exceso de radiación UV altera el funcionamiento normal de las células de nuestra piel causando cáncer o incluso mutaciones. Un exceso de solarium también implica un adelantamiento del proceso de envejecimiento natural de la piel, es muy probable que se hagan presentes las arrugas, los relieves, las manchas y hasta un engrosamiento. Las sesiones necesarias están calculadas en aproximadamente 5 y 10 turnos; para que los resultados obtenidos perduren se aconseja utilizar hidratantes para ayudar a reponer las vitaminas y nutrientes que se pierden en las sesiones, es así como mantendremos la piel suave. Por último, si dudamos de cómo reaccionará nuestra piel o si ésta es demasiado blanca para esta práctica, lo que debemos hacer es consultar con el dermatólogo antes de proceder.

Los solariums: sol a domicilio almoradi,daya nueva,el saladar,san jose,san isidro

Para muchas de las personas tener un color bronceado en su piel es fundamental para su estética y es por eso que suelen acudir a centros especializados que nos ofrecen obtener el tono deseado al cabo de algunas sesiones. Para otros el quemarse durante los meses de verano es sólo una consecuencia de pasar tiempo libre en la playa o al pie de una piscina; más allá de la importancia que los individuos le otorguen a este tema en particular, debemos señalar que los solariums ya son famosos en todas partes del mundo, su propagación tuvo lugar de manera vertiginosa y en especial entre aquellas personas que tiene problemas para conseguir el “tostado” deseado a través del sol. Aunque es cierto, que desde hace años los mayores consumidores de este servicio son las mujeres, a fines de los 90’ fueron cada vez más los hombres que decidieron probar la experiencia de una piel “diferente”.
Pero para comprender un poco mejor cómo funciona un solarium y los beneficios que éste acarrea será necesario remontarnos a su ceración; de acuerdo a lo señalado por entendidos, el solarium nace por medio de la tecnología y de las necesidades estéticas que muchas mujeres no podían satisfacer debido a que su piel no se bronceaba de manera natural cuando era expuesta al sol. Esa fue la razón principal que, con el correr de los años, se tornó en una moda; ya no sólo asistían a estos lugares mujeres con estos inconvenientes sino aquellas que deseaban lucir un tono más oscuro en la piel durante todo el año sin limitarse a los meses de verano. La tecnología actual permite que los rayos del sol sean duplicados a través del uso de tubos eléctricos los cuales reproducen los rayos ultravioletas que son los que logran que la piel del ser humano se vaya tornando paulatinamente más oscura. Es por esto que los dueños de un solarium explican a los consumidores que no se obtienen efectos mágicos, es decir, no lograremos el tono deseado en la primera sesión, sino que al cabo de las que sean asignadas. Hay que tener presente que al asistir a estos lugares estamos directamente expuestos a rayos ultravioletas y éstos, si son aplicadso erróneamente o en demasía pueden llegar a provocar cáncer de piel; este factor es lo que determina que las visitas a los solariums sean restringidas y la sesión no supere los 30 minutos. Una vez que nos adentramos a esta instalación podemos escoger dos modalidades: permanecer acostados de espalda dentro de un “sarcófago”, alternativa no recomendada para aquellos que sufren de claustrofobia. O bien podemos broncearnos en camas verticales, utilizando un protector para los ojos; la mayoría de los solariums nos proporcionan anteojos negros que son de plástico oscuro con lo que evitamos una exposición de la vista hacia los rayos ultravioletas. Luego de algunas sesiones, se aconseja acudir al dermatólogo para controlar cómo nuestra piel reacciona a este tratamiento, no debemos olvidar que la piel es un órgano muy sensible que debemos cuidar con gran esmero.

Aplicaciones Led para exteriores

Los proyectores led para exteriores pueden instalarse a grandes alturas y nos permiten realizar todo tipo de contornos o murales; se pueden doblar hasta un radio mínimo de 4 cm y debido a su robustez, puede ser transportado fácilmente de un sitio a otro. Muchos de estos dispositivos cuentan con un sistema de seguridad que evita la emisión de calor que puede transmitir el foco, al mismo tiempo, son resistentes a golpes y vibraciones y es por eso que son los más recomendables para exteriores; su multiplicidad de colores nos permite iluminar de distintas maneras todo tipo de ambiente.

Proyectores leds cuadrados casas del cap,urbanizacion la cololonia,gran alacant

Los proyectores leds para exteriores no poseen solo un tipo de forma, actualmente se están comercializando los focos con armazones cuadrados los cuales nos ofrecen mayores y mejores posibilidades de arquitectura. Este producto, al igual que el led redondo, cuenta con las mismas ventajas y utilidades: una fácil instalación, un considerable ahorro de luz y una estructura sólida que nos garantiza una vida útil de muchos años. Los armazones cuadrados están provistos de una junta antirrayado que filtra los rayos ultravioleta y que, debido a la profundidad de su empotrado, encajan perfectamente en cualquier tipo de suelo exterior. Los proyectores led para exteriores con este tipo de armazón, poseen a su vez una capa laminada que los vuelve impermeables y anti-polvo, es decir, no acumulan suciedad en exceso, este es un concepto muy útil sabiendo que lo utilizamos en exteriores.

Características Led para exteriores

Los proyectores led para exteriores no generan luz mediante un filamento incandescente, el cual es muy frágil y puede romperse, sino que lo hacen a través de electroluminiscencia. Esto quiere decir que los fotones son liberados por medio de electrones que cambian de nivel de energía durante su desplazamiento por el material semiconductor; como no se utiliza rayos infrarrojos, es mucha más la energía que se transforma en luz verdadera. Los proyectores led para exteriores tienen como característica principal ser impermeables y este factor está sujeto a leyes; para conocer el valor de impermeabilidad debemos leer la parte inferior del aparato. Debido a esta ventaja los proyectores pueden instalarse en los bordes de las piscinas o en las paredes que puedan rodearlas pero no deben permanecer en superficies que estén cubiertas de agua durante mucho tiempo; en caso de situar uno de ellos en la ducha de la piscina debe ubicarse siempre fuera de ésta. La característica principal de este producto radica en la decoración y el diseño, este sistema de iluminación se integra a los suelos lo que prácticamente evita que se rompan; nos ahorran mucho dinero en materia de energía y cuentan con una vida útil muy extensa, es por esto que los sistemas tradicionales de jardines como los faroles o focos halógenos empezaron a sustituirse. Los proyectores led para exteriores que se sitúen en los bordes de los caminos o piscinas deben contar con una potencia de al menos 0,3 watts; la mayoría de ellos tiene un flujo luminoso de 6 volúmenes lo que lo convierte en un alternativa perfecta para alumbrar de forma decorativa.

Led para exteriores salinas del brac del port,santa pola,santa pola del este

El concepto de iluminación decorativa ha avanzado considerablemente durante los últimos años hasta llegar a desarrollar dispositivos que pueden llegar a iluminar como a decorar perfectamente cualquier tipo de ambiente. El proyector led para exteriores es una de estos conceptos que fue materializado por varias compañías que se dedican a iluminar jardines, patios u otro tipo de espacios abiertos; antes de introducirnos en las aplicaciones y ventajas de la iluminacion con led, es necesario que definamos qué son los proyectores de luz led: este sistema es único en el mundo del alumbrado; puede instalarse en suelos de superficies como moquetas, lámina de tablero, suelos de madera, de roca ornamental y, por su puesto, suelos de diseño gracias a la escasa profundidad de encastrado de 6,5 mm. Aunque estos proyectores pueden utilizarse en los interiores de las viviendas, son mucho más comunes en los patios y jardines debido a que la tecnología led es económica y segura lo que hace de nuestro exterior un lugar ameno para transitar.