.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Piscinas guardamar del segura,daya vieja,san fulgencio,dolores

Los complementos para jardines con piscinas incluyen accesorios que se emplean estrictamente en los natatorios, uno de ellos son las duchas; la mejores son aquellas que se fabrican en madera, teca o mezcla de hierro y madera, esto se debe a que son resistentes al sol y al agua. Una ducha en el jardín y al lado de una pileta le otorga a nuestro fondo un estilo muy peculiar y una imagen agradable a la vista, los modelos son muy variados, se las puede conseguir con alcachofa cuadrada o redonda y el grifo quedará a nuestra elección. La demanda de los bañistas, los cuales tienen el afán de dotar su espacio verde de últimas tendencias y al mismo tiempo incrementar los niveles de confort, hace que el mercado nos ofrezca nuevos productos de manera casi continua, es así como hoy encontramos muebles con hidromasaje, pérgolas y cenadores, sombrillas con filtros de rayos UV, etc. Con respecto a las pérgolas, señalamos una existencia de infinidad de alternativas: pequeñas, grandes, con celosías, de hierro, madera, para ser adosadas en las paredes, etc.

Los muebles jardin ciudad quesada,benijofar,formentera del segura,rojales

Como mencionamos previamente los complementos para piscinas con jardines incluyen a los muebles, pero cuando hacemos referencia a ellos estamos haciendo hincapié en el mobiliario exterior; aquí encontramos a las hamacas y tumbonas que guardan un sitio especial junto al estanque o en zonas de sol para alcanzar un excelente bronceado. Los modelos son mayormente cómodos y se puede elegir entre una amplia gama de modelos y materiales: acero, hierro, teca, ratán, resina, aluminio, fibra textil y loneta. Los sofás, butacas, sillones y balancines son aquellos que se encargan de decorar mayormente la imagen del jardín, las ofertas son tan variadas que nos permiten armar un juego de salón en nuestro fondo; los más utilizados son aquellos confeccionados en mimbre, hulazo y jacinto. Las sillas de jardín son también un agregado decorativo, las más recomendables son las de madera, hierro o fibras ya que resisten mejor el calor y la humedad, son fáciles de limpiar y su vida útil es más que prolongada. Pero como todo mueble de jardín tiene su complemento, nos referimos a las mesas, la misma deberá combinar con las sillas elegidas; su tamaño dependerá del número de personas que la van a utilizar; las mesas redondas y pequeñas son perfectas para aquellos diminutos espacios en donde se pretende leer.

Complementos para tu jardin con piscina

En meses de veraneo, e incluso en aquellos en donde el sol empieza a hacerse presente con más frecuencia, el exterior de la vivienda empieza a tomar un protagonismo bastante singular, es que es justamente en el jardín es donde estaremos gran parte de la jornada disfrutando de zonas sombreadas o en la pileta cuando el calor apriete demasiado. Los complementos para piscinas con jardines son aquellos que nos permiten rentabilizar al máximo nuestro fondo y disfrutar de él sin limitación alguna; no es casualidad que las personas que disponen de piscinas en sus patios tengan este último a punto o al día de nuevas propuestas en muebles y complementos para jardines con piscinas. A través de ellos se logran rincones acogedores y, al mismo tiempo, prácticos consiguiendo así un espacio más apetecible que albergue nuestras vacaciones; los principales focos de atención de estos complementos incluyen al mobiliario, los decks y algunos accesorios decorativos como los gazebos, gresite, dibujos para natatorios, etc.El mobiliario es el primer complemento de piscina para jardín que necesitamos tener, sin este no podríamos crear espacios de lectura, relax, charlas, cenas o comidas; a través de las reposeras y las sombrillas, por ejemplo, es que podemos disfrutar del sol y distendernos. La piscinas también poseen sus complementos, elementos que, si bien no están en contacto con el agua, giran en torno al habitat de la misma; son imprescindibles para pasar las tardes veraniegas y, si a la misma se le suma iluminación, entonces tendremos un natatorio completo que podrá ser aprovechado día y noche

Equipos electrolisis del agua piscinas

Los equipos que se utilizan actualmente para llevar a cabo el tratamiento del agua por electrólisis son bastante compactos; cuentan con un panel eléctrico que permite regular la producción de sal en el natatorio, una célula de inversión de polaridades, muy útil para tratar el agua con cal; adaptadores para la instalación de dicha célula, una toma de tierra integrada y una alarma de baja salinidad integrada. Algunos modelos incluyen un sistema de seguridad para su panel el cual evita que el artefacto funcione cuando no existe sal en éste.

Proceso de electrolisis agua piscinas almoradi,daya nueva,el saladar,san jose,san isidro,

La ejecución del tratamiento del agua por electrólisis es muy simple, el proceso se realiza de la siguiente manera: el agua se introduce en la depuradora para su limpieza y transita también por unos electrodos los cuales emplean la conductividad de la misma para efectuar pequeñas descargas encargadas de desinfectar el agua. Es así como el agua que sale de la depuradora, retorna luego a la piscina de manera limpia, desinfectada y sin impurezas, este tratamiento sofisticado nos permite deshacernos de hasta el 90% de los microorganismos y es por esto que debemos combinarlo con cloro para obtener un 100% de efectividad; al mismo tiempo vale aclarar que el tratamiento del agua por electrólisis suele combinarse con oxígeno en vez de cloro, el primero produce efectos similares. Las ventajas de la electrólisis salina son numerosas, primeramente decimos que a través de este sistema el bañista no sufre de irritaciones en los ojos, picazones en la piel u otras sensaciones molestas, debido que las cloraminas encargadas de producir estas molestias son eliminadas.
La segunda ventaja radica en el mantenimiento del sistema, éste es más que sencillo, lo único que debemos rellenar los depósitos especiales de sal, y esto de forma esporádica; además con la electrólisis no es necesario manipular, almacenar ni dosificar ningún elemento químico. Obtenemos un considerable ahorro de agua, llegando incluso hasta el 5% del volumen total de los estanques.

Qué es la electrolisis del agua

El tratamiento del agua por electrólisis es mucho más común de lo que nosotros suponemos; decimos que es un tipo de desinfección ecológica y segura y supone, al mismo tiempo, un nuevo concepto en el tratamiento de las piscinas. La electrólisis del agua tiene como objetivo mejorar su calidad y simplificar en gran medida los trabajos de mantenimiento; éste es un sistema que básicamente genera cloro a partir de sal común. Esta sal se añade directamente sobre la piscina en una concentración que no supera los 6 gramos litros, es decir 6 veces menos a la concentración del agua de mar; esta adición de sal se efectuará una única vez, al llenar la pileta lo que implica que no será necesario agregar una nueva concentración durante la vida útil del agua. El tratamiento del agua por electrólisis es un sistema capaz de eliminar cualquier tipo de impureza microscópica; si se lo une a un eficiente sistema de depuración, conseguimos resultados óptimos. Debemos aclarar que los bañistas no notarán la sal en el agua, sino que todo lo contrario, tendrán la sensación de nadar en un líquido similar al del mar pero mucho más suave debido a que la concentración salina es mucho menor pero suficiente como para permitir la electrólisis.

Electrolisis en el tratamiento del agua de piscinas alicante,murcia,elche,torrevieja,cartajena


Como hemos mencionado más de una vez son muchas las alternativas que existen para desinfectar e higienizar el agua de los natatorios; la mayoría de los propietarios de piscinas suelen utilizar diferentes productos químicos destinados a diversos enemigos del agua limpia. Y aunque estos elementos pueden ayudarnos a que el agua luzca cristalina, no bastan si deseamos que la limpieza extermine la totalidad de los microorganismos causantes de las enfermedades de piletas. El tratamiento del agua por electrólisis se ha convertido en una de las alternativas más elegidas por los usuarios a la hora de llevar a cabo la higiene del agua de ésta; en los próximos párrafos explicaremos en qué consiste este método y por qué ha se tornado el favorito de todos.