.

.
Tu jardin y piscina en manos de confianza

.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Skimmers piscinas torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,orihuela,aspe,novelda,pinoso,petrer,elda,villena,murcia,cartagena,lorca,molina de segura,alcantarilla,mazarron,cieza,yecla,aguilas,torre-pacheco,san javier

Son bocas de succión situadas en las paredes de la piscina al nivel de la superficie del agua, permitiendo el proceso de filtrado. El skimmer marca el nivel de agua de la piscina, situado éste a la altura de la mitad de la boca del skimmer, facilitando así la succión de toda la suciedad que haya en la superficie de la piscina.
Se recomienda limpiar periódicamente de impurezas el cesto donde van a parar toda la suciedad succionada por el skimmer.

Recogehojas piscinas torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,orihuela,aspe,novelda,pinoso,petrer,elda,villena,murcia,cartagena,lorca,molina de segura,alcantarilla,mazarron,cieza,yecla,aguilas,torre-pacheco,san javier

Se utilizan para mantener la superficie de las piscinas limpias y en condiciones idóneas. Son ideales para piscinas que se encuentren muy cerca de vegetación. Existe una gran variedad en el mercado, tanto de tamaño, forma o material, siendo muy prácticas y económicas. Muchos son de mango extensible, ya que si la piscina es muy amplia, con ellos se llega a toda la superficie con facilidad.
El modelo plano sirve para recoger los elementos más superficiales, y el modelo con bolsa las recogidas de mayos volumen.

Natación contracorriente

Chorros de agua que permiten fortalecer los músculos nadando contra una corriente de agua. Muy usados por los profesionales de la natación.

Mangueras auto flotantes piscinas torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,orihuela,aspe,novelda,pinoso,petrer,elda,villena,murcia,cartagena,lorca,molina de segura,alcantarilla,mazarron,cieza,yecla,aguilas,torre-pacheco,san javier

Se utilizan para pasar el limpiafondos por la piscina, y para el desagüe del agua. Para una larga vida de uso, es aconsejable una vez utilizadas secar bien y guardarlas en lugares frescos y con sombra.
Se encuentran en dos tamaños: las de 38 mm. de diámetro, que son las más utilizadas, y las de 32mm.

Limpia fondos piscinas torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,orihuela,aspe,novelda,pinoso,petrer,elda,villena,murcia,cartagena,lorca,molina de segura,alcantarilla,mazarron,cieza,yecla,aguilas,torre-pacheco,san javier

Es muy importante para limpiar la piscina ya que quita las impurezas del fondo. Existen el modelo manual y el modelo automático, siendo estos últimos más cómodos y eficientes que los manuales, ya que tienen mayor flexibilidad a la hora de limpiar ángulos rectos y no es necesaria la instalación eléctrica.

Interruptores para filtros

Accesorio que se adapta a los filtros de piscinas, dando la opción de automatizar el encendido y apagado del sistema de filtrado. El sistema se configura para que trabaje el tiempo y en el horario que se desee.

hidrojet

Accesorio que mezcla agua y aire, permitiendo recibir agua con mayor presión que la que daría un típico retorno. Se utiliza principalmente para piscinas de relax o como alternativa de hidromasaje en piscinas privadas.

Escaleras piscinas torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,orihuela,aspe,novelda,pinoso,petrer,elda,villena,murcia,cartagena,lorca,molina de segura,alcantarilla,mazarron,cieza,yecla,aguilas,torre-pacheco,san javier

Las escaleras facilitan la entrada y salida de la piscina a los niños, ancianos o personas con dificultades motrices.
Si se instalan las escaleras en los extremos de la piscina se puede ganar de 1 a 1,5 metros para el baño, con un mínimo aumento del volumen de agua.
Las escaleras de obra se construyen a la vez que la piscina y se revisten con el mismo material que el fondo y las paredes. Se pueden añadir barandillas metálicas que ayuden a la entrada.
Las escaleras de obra más comunes son las llamadas "romana" y "doble romana", típicas en los baños termales romanos. Se sitúan en el extremo o extremos de la piscina, su forma es redondeada con arco de círculo y tienen generalmente de 3 a 4 escalones. Se usan sobretodo en las piscinas de forma rectangular, rompiendo la línea recta logrando un toque acogedor y divertido.
También existen las escaleras cuadradas, cuya forma la determina un paralelepípedo levantado de base rectangular provistas también de 3 a 4 escalones.
Algunos diseños presentan las llamadas escaleras de ángulo que se colocan en un ángulo de la piscina y llegan hasta el fondo. Generalmente se coloca una barandilla central como apoyo para acceder a la piscina.
En el mercado se encuentran escaleras prefabricadas en poliéster, materiales plásticos y resinas sintéticas, incluyendo en algunos casos jets de hidromasaje de aire y agua y focos subacuáticos.
También existen fabricadas en acero inoxidable teniendo una vida útil muy larga. Los diseños existentes varían dependiendo del fabricante, pero la mayoría ponen en los escalones un relieve para que el pie no resbale.
Una alternativa a las escaleras, puede ser una entrada en cuesta. Esto puede facilitar la inmersión a las personas mayores o a las embarazadas. Poniendo una barandilla en el lateral que da al agua, la persona puede apoyarse en ella, o en el borde de la piscina según se sienta más segura.

Duchas y lavapies torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,orihuela,aspe,novelda,pinoso,petrer,elda,villena,murcia,cartagena,lorca,molina de segura,alcantarilla,mazarron,cieza,yecla,aguilas,torre-pacheco,san javier

Son imprescindibles por razones de higiene: para limpiar el sudor, y las cremas del cuerpo antes de introducirse en la piscina. Se pueden tener de obra, con solo la alcachofa saliendo de la pared o fijadas al suelo, siendo fijas o transportables.
Los materiales más comunes de las duchas y los lavapies para piscinas son las de acero inoxidable, pero también existen de plástico.
La ubicación más adecuada, es al lado de las escaleras de acceso a las piscinas, para facilitar su uso al bañista antes de introducirse al agua.

Cobertores torrevieja,santa pola,elche,benidorm,denia, villajoyasa,ibi,alcoy,san vicente del raspeing,crevillent,orihuela,aspe,novelda,pinoso,petrer,elda,villena,murcia,cartagena,lorca,molina de segura,alcantarilla,mazarron,cieza,yecla,aguilas,torre-pacheco,san javier

Se suelen colocar a ras del agua, por lo que no permiten el baño, sirviendo para mantener limpia la piscina, y evitar caídas indeseadas al agua.

Cobertor de lona

Estos modelos son recomendados para ser utilizados en piscinas exteriores para la protección de caidas de niños, animales, etc. y como invernaje de la piscina, evitando la suciedad, las heladas y el trabajo de mantenimiento.
La cubierta viene con tensores cada 60-70 centímetros.

Cobertor deslizante

Consiste en una cubierta de lona la cual se enrolla mediante un sencillo mecanismo ubicado en un lateral de la piscina. El mecanismo consiste en una barra donde se enrolla totalmente toda la cubierta. El equipamiento básico, está previsto para ser accionado manualmente, con una manivela conectada a una máquina desmultiplicadora, que facilita la operación.
El cobertor deslizante, suele disponer de doble rodamiento en los extremos de los perfiles, para deslizarse con suavidad sin ningún tipo de roces, salvando sin problemas las rugosidades y grietas del suelo y el desnivel y abultamientos de la piedra de coronación.

Cobertor de lamas elevadas

Consiste en una cubierta a base de lamas plásticas extrusionadas (generalmente PVC) las cuales se enrollan sobre una barra, como si fuera una persiana. El mecanismo, se sitúa en el interior de un cajón en uno de los laterales de la piscina, quedando totalmente protegido y aislado, disponible en plástico o madera. El motor se coloca a un lado del eje de enrollamiento, integrado perfectamente en el cajón, siendo de fácil acceso por si necesita una reparación.
Cuando la cubierta está totalmente desplegada, cubre toda la piscina bajo una capa de lamas de plástico, sobre la cual los niños y adultos pueden correr sin peligro a que está se hunda.
El funcionamiento es simple. Con la llave activará el interruptor mediante el cual se abrirá la tapa del cajón saliendo la cubierta, cubriendo la piscina de forma rápida y silenciosa.
Las principales ventajas que presenta este tipo de cubiertas, es que disminuyen la presencia de algas, y la entrada de suciedad (partículas en suspensión arrastradas por el viento) por lo que es un ahorro en productos químicos.
Actúa como barrera térmica evitando perdidas caloríficas. Con ella se consigue alargar la temporada de baño al no enfriarse el agua durante la noche. También se evita la evaporación de productos químicos.
Los materiales deben ser resistentes a la intemperie y a los rayos UV. Las lamas son estancas, y de gran flotabilidad, siendo recomendable que lleven un tratamiento antimanchas, sobre todo de origen orgánico. Existe variedad de colores para todos los gustos.

Cobertor de lamas enterradas

Este sistema es similar al anterior pero más usado para piscinas que se van a construir, ya que va enterrado. Tanto el eje de enrollamiento como la cubierta se albergan en el interior de la piscina, sin que se vean. El motor está situado en un cajón enterrado anexo al eje de enrollamiento, y de fácil acceso.
Las ventajas son las mismas que el sistema anterior con el añadido de que no se ve donde está enrrollada la cubierta. Su funcionamiento tambien es igual al anterior.

Cobertores térmicos

Los cobertores térmicos permiten incrementar la temperatura del agua de la piscina.
El agua de la piscina se calienta de forma natural durante el día absorbiendo la radiación de rayos infrarrojos del sol. Dicho calor obtenido del sol puede incrementarse usando una cubierta solar que dejará penetrar la luz del sol al interior de la piscina a través de una superficie transparente y la reflejará del mismo modo hacia el fondo.
Gracias a este sistema de reflejos se consigue que una piscina al aire libre tapada con una cubierta solar aumente casi el doble la cantidad de energía solar que podría aumentar sin tener la cubierta o con una cubierta normal. El resultado global en los periodos de luz solar es una piscina más caliente (6-8ºC) que si se utiliza una cubierta homóloga, resultando gratuito.
Las cubiertas solares están realizadas con dos láminas superpuestas de polietileno o polímero similar con tratamiento azulado anti UV especial para piscinas, y tratamiento anti-oxidante a fin de evitar la degradación del polietileno por el sol, soldadas por ultrasonidos para un mantenimiento más fácil y un mejor acabado.